Masoquismo


Masoquismo


em px veraan io siiempre esperee sstar con alguiien proo de nah vale ya k ziiempre termina mal em io conocii aun xiico de 18 años yo tngo 15 la cosaa q nos encotrabamoz como amiigos de ahii me dijo para star px me gustaba y le acepte y havii nos veiamoz en el mismo sitio un dia me dijo para vernos el nO jjue al cole nii yo al mio me pa zu casa en ahi taaamoz alamos y ps nos besamos acaricamoz en su cama pro nO paso nah JUJU__ en fin le dijee k me tenia k ir alaz 6:00 porq ah esa ora salgoo y pz al salir nO me kizo acompañar incluso me habia dado pa mi moto AHAHHA no le dije nah le dijek me iria caminando yaaa hacii pro me moleste en miipro no lo demostrabaa la cosa esq el al llevarme azu casa se k buscaba algos maz proo ioo me hacia la loka no kise estar con el pero io zii lo amaba y lo amoo ahora me lo encuntroo en el chat y les dije unaz cuantaz cosas y me dijo COMO PENDEJA TE ACHORAZ de ahii le dije k lo dejara ahii nomaz y luego el alaba como si nah hubiera pasad no le importaa nah la verdad ezk lo amo muxo apesar de toos sus defectos ahah zii tan solo cambiiara su forma de pensar zeriia el xico perfecto MI PRIINCIPE AZUL proo no es aziii seguroo haraa de laz suiaz ashhh wenO
ALAMOZZZ ^^

(Anónimo)