No sé por qué tengo que abstenerme el siguiente paso...



No sé por qué tengo que abstenerme el siguiente paso...

hola a todos, me llamo rogger tengo 27 años, y mi historia de amor es la siguiente: bueno les cuento que he tenido varias relaciones, pero nuca he durado mucho con ellas, y se xk es la razón, el problema soy yo pues cada vez tengo k ser yo el k deba k terminar, y buscar el motivo para el rompimiento, diran ustedes k sera??? pues la verdad todas mis relaciones han sido de lejos, pues nos veimos x vacaciones o xk les daban permisos y venian a verve exclusivamente, pero les cuento o soy una perosna muy apasioanda, me gusta sentir el amor ded la otra persona estar juntos, pasear conversar, hacer muchos cosas, pero no podia hacerlo xk ellas solamente sequedaban entrre unas semasn o un par ded meses, donde yo vivo, les cuento k no puedo visitarlas xk yo trabajo x el estado, y eso me absorve muxo asi mismo mis estudios, a pesar k aun me llaman yo las kiero pero hay una k me senti muy diferente, pareciera k estaba soñando, ella tb lo sintio y lo dijo despues, lo malo k ella ya tiene un hijo, es madre soltera y eso me afecto un poco, x eso ya no kj hacer con mi vida si regresar con ella o buscar a alguien k tenga un problema, aunk parece k voy a cambiar de trabajo e irme a otro lado, haber sio encuentro a alguen k me entienda, bueno es o es todo loq ue kiero k sepan. mi correo es roggered@hotmail.com, si por acaso tienen un consejo bueno.

(Anónimo)