No esperaba nada de él


No espero nada de él

hola pz mi hsitoriia esk estoi enamorada... primeroo enpeses una relaciion con un niiOp k lo conozcii en el msn por medio de pagiinaz de sexy o no?.... y pzz escogii de cancun... y el me acepto en esa pagiina y todo enpezo... enpesamoz a chatear... y pzz azii normal k como estaba y todo azii normal... despuess...(( yo era virgen))... unna noche me lo enceontre conectado como aalz 11 de la noche y me abla y me diice te puedo ver oriita y le diigo okk.. ven averme aii un soriiana serca de mi kaza... y tiiene cochee... y fuue a esa ora... y noz conociimoz en persoona...
y despues enpesamoz a salir y empesaron besos solo besos .... depsues como unoz diiaz de salir... un diia me diijo paso por tii en el soriiana azl 9 am. y le dije okk.. pasoo y me yevo azu kaza... yo sii sentiia algo por el pero el me aviia dicho antes k no le gusta tener noviiaz... y me sentii mal por k em gusta muchoo azii k desde ese diia intente no sentiir nada por el y k me valiiera ekizz.... azii k me yevo azu kaza... y me enpeso a besar... y me yevo asu kama... yo no esta seguura lo k asii azi k no keriia pero el me insiistiio tantoo y lo isiimoz fue algo feOOO.. no me sentii biien en ese entoncz despues d lo k abiia pasadoo le pedii k me yevara a casa d mi mejor amiiga... y me yevoo y yegue y le dije ami amiiga todoo... y me diijo k no podiia creer eso de mii por k no era asii... peor lo echo echo esta... depues me la pase desde laz 11 de la manana asta laz 11de la noche en kaza d mi amiigaa.. y como yo solo viivoo con mi ermano por k esta oz estuudiiando aki en cancun... mi ermao biien molestoo y mi mama me ablo y todo se alborootiio todoz molestoo y yo lo uniico k keriia no saber d nada [por k me sentiia terriiblee... asii askiienta suciiia mall... y mui triisteee....:’( ... y esa nohche me sentii de lo peoorr... ya me reganiiop mi ermanoo y me metii en mi cuuarto me encerre y empese a llorar como nunk aviia lloradoo no pare d llorar desde laz 11 asta laz 4 de la madrugada... no parabba y entoncz entra mi ermano ami cuuarto y me ve llorando y me dice k tiienes y le diigo nada... solo em tapaba la boka con una blusa para k no eschuchara k estaba llorando y me sentiia de lo peoorr... mal horrriiblee ... como jamaz en mi viida me aviia sentiido :( ....aviia pasado por muchas cosas e intentos de viioaciion y de mi proopiia familiia de miz priimoz mayores ... y de otro chavoo... y me sentiia mall :( muii mall.... y ESPESE A ODIIARLOO COMO JAMAZ A NADIIEN Y DIIJE JAMAZ LO VOII A PERDOONAR y como un mes despuues no supe nada d el... y em sentiia biien ... despues veo k se conectaa y me pregunta como estoi... y le diije biien grax... y me porte cortante con el y me dice k tiienes no kieres k te able y le dije no no kiero k me ables te odiio y me dice a ok esta biien biie... y solo y despues diaz despuess se vuuelve a conectar y me dice hola espero y estes biien y me pidiio perdon por toodo asta me dijo k era un totno en lo k iiso k lo perdoonara pero para ese entoncz mi coraje ya no era tan grande se me aviia bajadooo....azii k le diije k esta biien lo perdoonara pero k no sabe lo k me iiso sentir una basuura despues k paso esoo.. y me diijo k si lo podiia ver y le diije no se... ya depsues nos pusimoz de acuuerdo y lo vii.... me inviito a una fiiestaa... con unaz amigaz...y unoz amiigoz de el... ya lo acompaniie... y todoo... yadespues isiimoz laz pases y todo empeso d e new.. pero despues de esoo diije k lo tomarii aazii totalmente ekizz sobre mi viida.. y pzz empesamo de new... y asta aoora lo emoz echo como 4 veses. e teniiado relacciones con el como 4 veses.... pero estoii enamorada d el y el no se da cuuenta me ve cada 2 o una ves ala semanana ... y eso no me gusta el me pregunta cosas k cuando salgo y s epone selosoo y yo a el no... aunk si me molesta trato de k todoo funciione sin peleeas y q algunn diia yeguemoz a una relaciion linda aunk ya va,moz para esoo.. lo amo y no se da cuuenta es el primero en miv iida y lo sabe el amarlo y con cuual perdii mi virgiiniidad peor el eso creo k no le importa y trato de cambiiar para ver k onda kisiiera deciirceloo y todo pero no puedo me da pena el es mui frioo con miigo osea me trata viien pero no me dice lo k siiente por mi solo k le gusto un buueny k me kiere en pokaz palabras azii k ni alcazo avesese creo k me lo diice para k no me siitneta mall.. pero ya me ire de cancun a estudiiar a otroo lugar donde estan miz papaz... y estare dos aniiopz fuera d cancun aunk vendre en vaciiones siiempre y lo vere pero no me kieor ir por el... :( oriita lo acavo de ver y se acava de ir lo acavamoz de aser y todoo estuuvo chiido uvo risas carisiias y todo y eso me gustoo :) pero kiero deciirle lo k siiento pero no puedoo por k se k el lo otmara diferente se k el dira k ondaa??? y me dira k soi una currsii por k el no naciio para tener noviiaz eso me da a entender :( pero en fiin esa es mi historiia :) besos....

(Anónimo)