Andrea



Andrea



Era una chica que no me llamabas la atencion la verdad no me parecia ni guapa ni me caia bien.Pero luego cuando empezo a salir ocn mi amigo me daba morbo follarmela saliendo con mi amigo y me empezo a atraerme fisicamente pero no me gustaba.
El dia que fuimos al Festival Park a ver bailar a una chica q me gustaba y me dejo de gusta ese dia porque cuando volvi con ella y su novio se fue de fiesta,estando en el tren no queria irme,qeria seguir estando con ella toda la noche,me pare en su parada con la excusa de que quiera saber donde vivia la chica q me gustaba pero en realidad era para estar con ella. Estuvimos toda la noche los dos solos,tnteando y empeze a sentir mucho mas,no solo sexo fue el mejor dia desde hace muxo tiempo despues de ese dia era como si fuera todos los dias drogado pero lo q estaba era enamorado. Empezamos pues estar juntos en clase a tenernos muxo cariño,no queria que pasara esto no queria estar enamorado por que sabia que alfinal acabaria mal pero no podia acer nada:Era el primer y ultimo pensamiento del dia,mejor dicho solo pensaba en ella,los fines d semana se me hacen enternos nunca havia tenido tantas ganas de ir al colegio, ya no podia verla con su novio cuando esperamos al profesor entre clase y clase y viene su novio yo cojo y me voy a dar una vuelta por el instituto porq no puedo verla con otra persona por q ella es la unica que con una mirada o una sonrisa me hace la persona mas feliz del mundo.Pense que no podia estar asi y me aleje de ella para intentar olvidarla pero no pude un par de semanas despues ya empeze a hablar con ella y estar juntos pero no creo q ya consiga nada esta con s novio y yo no creo q pueda estar con ella nunca y estoy deseando q acaba este curso para noverla mas y no seguir partiendome el corazon pero jamas la olvidare.TE QUIERO

(Anónimo)