No Se Porque Ha Pasado Todo Esto En Mi Vida


No Se Porque Ha Pasado Todo Esto En Mi Vida

Hola mi historia es la siguiente es un poco larga espero me puedan dar un buen consejo bueno soy una chica de 22 años . Desde pequeña sufrí mucho ya que mi madre murió cuando yo tenía 11 anos desde hay mi hermano de 8 y yo estamos solo ya que mi padre nunca respondió por nosotros y con los únicos que contábamos era con nuestros hermanos mayores que estaba casado ellos siempre preferían mas a sus mujeres que a mi y a mi hermano también uno de mis hermanos una vez se a aprovechó de mi sometiéndome a relaciones sexuales anal.... Eso paso solo una vez desde ahí decidí comenzar a trabajar ya que me sentía muy mal, quería salir adelante y además pasaba muchas necesidades.

Primero me fui a vivir con una señora que fue como mi segunda madre. Cumplí los 15 con ella. Y mi hermanito se lo llevo mi padrastro ya que mis hermanos nos pasaban echado de la casa. A nuestra corta edad no sabíamos que hacer así que me quedé con esa señora viví hay hasta los 15. Después me decidí regresar a estudiar ya que no estudiaba, solo me dedicaba ayudar a la mujer de el hijo de la señora con quien vivía. Era una niña muy juiciosa. No tenía novio ni nada. Bueno comencé trabajando como muchacha del servicio doméstico siempre fui muy honesta y me iba bien en el trabajo, iba a visitar a mis hermanos los fines de semana cuando tenía permiso. Anduve así trabajado después me decidí a estudiar, mi hermanito se vino donde mi abuela. Que nunca tampoco tuvo que ver con nosotros.
Total yo trabajaba estudiaba y ayudaba a mi hermanito siempre pensaba en él, con el sueldo que me pagaban en el trabajo pagaba mis estudios y le compraba las cosas a mi hermanito. Estudiaba de noche y vivía donde trabajaba era super terrible esa situación ya que me tenía que dormir a las 11 y levantame a las 5 de la mañana. En ese tiempo era a un pequeña. Total mi vida trascurrió así. A los 18 me hice novia de un chico duramos un año. Terminamos porque yo sentía que era un pequeño para mi ya que él tenía 17 y yo 18. Nunca hubo sexo entre nosotros. Aun seguía con mi virginidad, me desarrollé a los 14 años. Bueno después de él conocí a otro chico, duramos como 7 meses pero también terminamos porque sentí que nunca me quiso, tampoco hubo sexo. A los 19 conocí el supuesto amor de mi vida todo era lindo nunca conocí a su familia ni nada era de otra cuidad y yo lo conocí porque era policía y a él lo habían trasladado a esa cuidad. Después de 8 meses hubo sexo en esa relación. Gracias a Dios nada de hijos. Era la mujer mas feliz del mundo pero no lo veía casi solo cada dos meses. Como todo hombre me entero que me es infiel. Sin mas nada le terminé nunca mas tuve nada con él. Desde me olvidé de él.

Me gradué de secundaria. Seguía trabajado y ayudaba a mi hermanito ya que lo amo demasiado y siempre trato de protegerlo. Después de eso conozco al gran amor de mi vida en una fiesta, después de conocernos nos llamábamos y nos hicimos novios. El era muy lindo conmigo. En ese tiempo yo dejé de trabajar, vivía con otra señora que me conocía desde pequeña siempre me tuvo cariño. Fui conociendo a mi novio, él había tenido un hijo pero se había dejado con su ex desde hacía dos años. Conocí a su mamá y a su familia. La relación era maravillosa salíamos los sábados yo le conté todo de mí. Él me amaba así.. Yo comencé a buscar trabajo porque quería estudiar una carrera. Un día vi un clasificado de trabajo así que fui a la entrevista, el trabajo era raro. Bueno era un trabajo donde las personas trabajaban como modelos sexuales pero por webcams. No era nada. Personalmente tuve miedo pero me decidí a trabajar ya que necesitaba dinero para ayudar a donde vivía y a mi hermano además quería estudiar mi carrera. Así que no le dije a mi novio de que se trataba me daba pena. Total me iba bien en el trabajo.

Conocí a muchas gentes ahí. Mucho extranjero, claro solo por internet. Mi novio trabajaba de vez en cuando, me daba detalles lindos. El primer mes de trabajar en ese sitio gané muy bien decidí rentar un apartamento. Ahh le dije a mi novio que el trabajo era de secretaria. Como yo sabía mucho de sistemas él confió en mi. Me sentía mal pero no era capaz de decirle de que se trataba. Total... En ese trabajo conocí a un hombre que se interesó mucho en mi. Era de otro país. Yo igual como ahí me decía todo el mundo que esos tipos eran locos y que solo buscaban sexo por internet que solo jugara un rato. Así fue. Me tomé todo como un juego, el tipo me enviaba dinero, regalos. Mi novio al principio no sabía nada del tipo porque yo no le dije. Además nunca me tomaba eso en serio. Total mi novio y yo comenzamos a vivir juntos en el departamento que yo había rentado, toda la relación marchaba bien. Él me bañaba, me hacia el desayuno para que me fuera a trabajar. Era tan lindo.

Un día me enviaron un ramo de flores a la casa, ya vivíamos juntos. El me dijo que quien me había enviado esas flores, le tuve que contar todo. Le dije que había conocido un tipo por internet. Se puso muy mal. Yo le dije que la verdad yo necesitaba esa ayuda que este tipo me brindaba. Mi hermanito comenzó a vivir conmigo y mi novio. Bueno mi novio y yo hablamos de eso pero él como no conocía mucho del internet como que no le prestó mucha atención. Después de eso estábamos bien, ya yo no le recibía nada al tipo este porque no quería tener problemas con mi novio. Pero igual este tipo no me dejaba en paz hasta que un día me dijo que iba a venir a mi país. Me pareció super y no lo podía creer pero mis amigas me decían que lo conociera. Así fue, el tipo vino. Yo pensé que tal vez me gustaría cuando lo viera en persona pero no fue así, no me gustó pero el tipo se enamoro de mí. No sabía que hacer, me pidió matrimonio. Y me dijo que me ayudaría en todo lo que yo necesitara. Yo estaba super confundida pensaba en mi hermano en el futuro de él y el mío, en irme a vivir a otro país. Hablé con mi novio. Le conté lo que estaba pasado. Ese día lloramos mucho. Total decidimos dejar lo nuestro y yo decidí irme a otro país y casarme con este hombre por una vida económica mejor. Deje mi trabajo, mi novio me dijo que no lo hiciera. Le contó todo a la mamá. Total la mamá le dijo que no me podía cortar las alas que me dejara volar. Así fue me casé.

No fue un matrimonio así con ceremonia ni nada solo fue por lo civil. A los dos meses me fui del país, mi esposo quedó en que mi hermanito vendría mas adelante. Total me vine a otro país, ahí me invadió la tristeza mi hermanito tenia felicidad estudio. Comía bien y dormía bien. Hablé muchas veces con mi novio. Al mes de estar casada me arrepentí de todo. Pero estaba en otro país. Igual tome la decisión y me regresé a mi país. Le dije a este tipo que nos divorciáramos, además que mis amigas me dijeron que este tipo solo quería sexo porque el pasaba entrado en las páginas de sexo a un eso me desconcertó porque yo lo estimaba, no lo quería pero lo estimaba y pensé en ser feliz con él. Bueno regrese a mi país le dije a mi novio que iba a dejar todo por él. Mi novio estaba feliz y me estaba esperado. Le pedí el divorcio a este, no me lo quiso dar. Ahí en mi país duré varios meses sin trabajo y sin nada otra vez mi novio me ayudaba. Pero no era lo mismo tal vez ya me había acostumbrado a tenerlo todo. Total salí embarazada de mi novio. Sin querer claro está. Desde ahí dije cual será el futuro para mi hijo además que solo tengo a mi novio y su mamá ya que con mi familia no cuento. Decidí regresar con este tipo otra vez ya que mi hijo tendría mas oportunidades en otro país que en el mío. Así pasó.

Estoy con este tipo mi novio me ama siempre me llama me pregunta por su bebé y otra vez quiere que me regrese pero yo no quiero porque que va hacer de mi bebe ahi. Mi hermanito aun sigue estudiado yo lo sigo ayudando. Pero soy la mujer mas infeliz del planeta puesto que no amo a esta persona con que estoy. Mi novio está soltero no tiene nadie y la mamá siempre me a querido. Cuando yo puedo le ayudo a él ya que a pesar de todo es la única persona que me a entendido. Solo que no tiene para ofrecerme nada ya que él ni si quiera a terminado la secundaria solo trabaja lo que puede. Me dice que regrese y así sea vendiendo suero vivimos pero yo tengo miedo. Ahh en toda la relación que estoy con este tipo que es mi esposo no he podido tener sexo con él, además mi esposo a cambiado mucho. Es egoísta, él a sospechado de que yo no lo amo pero igual no es la persona que yo creía. Me tiene aquí en su país sin hacer nada, lo único bueno es que a mi bebé no le falta nada. Aun no a nacido nace dentro de 3 meses hay veces me quiero regresar y luchar con el padre de mi hijo. Pero tengo miedo no quiero ser una madre fracasada.

Ustedes que me aconsejan. Me siento tan triste y hay veces que siento que mi novio no me ama porque si entonces me ama porque me dejo ir... Y porque me perdona que yo me haya casado con otro por dinero. Muchas gracias espero que me pueda ayudar.

(Anónimo)