TERMINE LA RELACION?


TERMINE LA RELACION?

Hola quiero contarles algo que me paso.......tuve mi primer novio a los 24 años así lo decidí Yo, quería estar segura de escoger bien el amor de mi vida para poder tener un hogar y además terminar mi carrera y tener un buen trabajo así nos apoyaríamos ambos con nuestra profesión y trabajo salir adelante con un hogar.... es la razón por la que espere tanto tiempo para tener un novio.......claro que escogí alguien profesional.......y maduro creí Yo. Lo cierto es que aunque tuve pretendientes de mas joven siempre vele por hacer lo correcto y esperar la persona indicada para llevar a cabo ese gran sueño que tenia....... Mi pareja y Yo salimos por mas de un año y en esos tiempo hablamos de todo incluso de casarnos, algo que le escuche decir cuando planeábamos algo y eso me dio mucho alivio......ya que no tenia que forzar nada en El. Durante un tiempo estuvimos muy tentados a tener relaciones y llego un momento en que sucedió.......sabíamos que la consecuencia seria que tendríamos un bebe...porque Yo estaba segura que así seria por mi periodo menstrual .....de todas formas continuamos y sabia que el estaría conmigo porque solo me abrasaba y no me soltaba....cuando hablábamos del tema, salió positivo....lo hablamos y el acepto que ya eramos responsables de una vida mas......que pronto tendríamos que darle un hogar.......y eso me dio mucha alegría porque no todos los días escuchamos eso de la boca de los hombres. Paso el tiempo y durante 6 meses de mi gestación quedo callado y no decía nada del tema......esperaba que tan solo viniera a hablar con mis padres para casarnos........pero no lo hacia....hasta que lo confronte y me di cuenta que estaba luchando con dos dilemas en su vida........Una era que tenia la responsabilidad de llevar adelante a sus hermanos menores porque sus padres ya no lo hacían y el quedo a cargo de ellos incluso de gastos de la casa.....y la Otra debía responsabilizarse de una mujer y su hijo.......según me di cuenta no podía elegir entre las dos cosas......estaba muy desconcertado y desubicado en el tiempo, ya que mi vientre se notaba y hacia de todo para que no se note.......hasta es entonces no se lo había a nadie en mi familia.... Cuando me di cuenta que no pensaba en nada respecto a mi...fue cuando mis padres se enteraron y comenzó una serie de discusiones......Yo tome la decisión de seguir adelante con mi hijo....pese a quien le pese y duela a quien le duela....y mi familia lo acepto.......no podía seguir viéndolo solo eso me provocaba una gran depresión ya que le había entregado lo mas valioso de mi y aun así no podía elegirme.......realmente se rompió mi corazón......lo único que quería era salir de ese lugar marcharme y buscar un lugar seguro y tranquilo para tener a mi bebe y así lo hice.....me fui y lo tuve a un precioso varón que ahora amo con todas mis fuerzas y es la luz de mi vida cada vez que sonríe. Y al El no lo busque ni permití que me encontrara desde entonces....mi hijo ya tiene 4 años. La pregunta es la siguiente: Realmente di por terminada la relación....o quedo algo por hacer ? Es mi culpa el tomar esa decisión o tenia que incluirlo aun conmigo? Yo ya no lo amo....eso quedo atrás pero siento algo de culpa porque separar a mi hijo de no se que clase de padre............tendría realmente un padre? Respóndame por favor y gracias.

(Anónimo)