Scott Hall hospitalizado de nuevo

Scott Hall ha sido hospitalizado de nuevo trás su lamentable participación en un show de la empresa Top Rope Promotions.

El representante de Hall dice que ha sido hospitalizado para ser tratado de “problemas cardíacos”, y que estará ingresado al menos 3 días más. Este mismo agente asegura queHall está tomando al menos 10 medicamentos diferentes para tratarse de diferentes dolencias.

Hay que tener en cuenta que Hall es muy susceptible a que se le considere como un adicto a las drogas, por lo que una admisión de los hechos por parte de su representante no se producirá nunca. Basicamente sus agentes lo que hacen es transcribir en un comunicados de prensa lo que el propio Hall les dice que tienen que decir.

A estas alturas resulta obvio que Hall necesita ayuda urgentemente, por lo que muchas personas creen que sus representantes deberían decir la verdad acerca de su estado en vez de mentir y empeorar su situación.

Al final, lo único que importa es que Scott Hall consiga la ayuda que necesita y salga de esta delicada situación, sino, en un breve espacio de tiempo tendremos que estar lamentando la muerte de otro luchador.