¿Tan rápido se puede olvidar una persona?


¿Tan rápido se puede olvidar una persona?



Hola, mi nombre es Paula, soy de Argentina. Y esta es mi historia.

Hace casi 2 años nos conocimos por un amigo en común, en un boliche. A mí al principio no me intereso. Pero mi amiga quería estar con este amigo en común entonces fuimos los 4 (mi amigo, Fabi (mi futuro novio), mi amiga y yo) a la casa de mi amigo. Yo fui para hacerle la pata a mi amiga. Ellos dos estuvieron pero nosotros solo hablamos esa noche. Cuando me llevo a casa nos quedamos hablando un poco más y realmente ahí me empezó a interesar. Vi algo en el, no se que. Eso fue un viernes, al otro día, salí a la noche y lo crucé en un boliche. Yo soy de la pampa y todo es chico, nos quedamos hablando y fuimos a la casa de el. Hablamos y bueno sucedió todo esa noche.
Desde ese día nos vimos por 1 año y medio casi todos los días, luego de un mes de conocernos nos pusimos de novios, yo ahora tengo 19 y el 32 .en ese momento yo tenía 17 y el 30 .se imagina que todo fue medio complicado porque fue oculto.mis viejos, creo que nunca se enteraron. Compartimos muchas cosas juntos, cosas hermosas y otras no tanto, como toda relación.

Hasta que me vine a estudiar a Buenos Aires. Seguimos un par de meses bien, hasta que un fin de semana que volví a la pampa, a el lo operaron de la vesícula, y yo estaba un poco distraída, no se quería estar solo con mis amigas era la primera vez que volvíamos todas juntas a Santa Rosa, y quería salir con ellas y compartir con ellas. Y entre todo eso no me di cuenta que descuide al amor de mi vida, aunque no me siento culpable tampoco.

Desde ese fin de semana, todo cambio. El decidió que yo ya no entraba en sus prioridades, por eso dejo de prestarme atención, estaba de mal humor y no me trataba bien. Volví a Buenos Aires y durante 3 meses más o menos todo fue un calvario, fue horrible, era como si todo se estuviese terminando de a poco, se desgasto todo, me iban arrancando de a poco a una persona importantísima en mi vida, lo peor era que el lo quería así, a mi no me quedaba otra que tratar de olvidarme de el.

La relación llego a su fin, porque ya la habíamos forzado mucho, estuvimos 2 semanas separados y luego quiso volver. Yo lo amaba tanto que por supuesto que acepte. Volvimos a estar juntos por dos semanas. Y nada era igual, por eso terminamos de nuevo, pero acá esta mi error, le conté que estuve con otro chico mientras habíamos cortado, lo cual era cierto, y solo me estaba sincerando sin pensar en el dolor que a el le podría causar. No sé si hice bien o no en decírselo pero lo hice. No me hablo nunca más por un buen tiempo, mientras yo moría por dentro.

Hace 1 mes y medio volví a Santa Rosa por el día de la madre, y lo llame, le mande mensajes y obvio que no contesto, pero cuando llegue a Buenos Aires nos empezamos a mandarnos mails bardeándonos, peleándonos, discutiendo quien había hecho las cosas mal, echándonos todo en cara, hasta su último mensaje que no quería pelear mas, el cual no conteste.

El 22 de Noviembre fue mi cumpleaños y no me mando ni un mensaje, menos un llamado, ni un mail, nada.

Sinceramente no lo puedo creer, la desilusión que tengo es inmensa, horrible. Por más que lo intento todo el tiempo, no puedo sacármelo de mi cabeza, sé que es poco tiempo de haber terminado, pero de verdad me está haciendo mal. Quiero saber que piensa el, ¿como tengo que actuar yo?, es tan raro haber vivido tantas cosas con el, y que de un día para el otro no lo tenga más, ¿tan rápido alguien puede olvidar una persona?, ¿tan rápido se acaba el amor? ¿Estará con otra?

Ay necesitaba descargarme. Gracias por leerme, si es que lo hacen.
(Anónimo)