Un amor platónico


Un amor platónico



Bueno paso ase 3 años atras , yo al conosi en una temporara de invierno bueno a ella la vi en un juego llamado MapleStory , fuimo amigos de ahy fuimos novios en el juego desde cuando el amor llego ella me dio su msm cuando la vi su foto era hermosa y me enamore completamete de ella bueno me dijo q queria verme yo le dije q si bueno de ay se arrepintio y nunca la vi esima me dio su direccion pero no me dijo donde vivia asi q sufri 3 años en buscarla y decirle q la amo muxo pero no al encontre .verdad fue un amor platonico y avese q cuando llueve pienso en ella porq cuando la conosi comeso a llover bueno los sueño nose asen realidad cuando tu lo deseas para todos los chico y chicas no se rindan en buscar el amor porq yo falle y ademas ya no siento el amor dentro de mi porq nunca volvere encontrar auna chica como ella . Mi amor si lees esto es porq te amo muxo simepre escucho es musica q me dites de sin banderas - Te vi venir porq aun no em olvidado de ti "Te amo"

(Anónimo)