Fue lo peor



Fue lo peor

mi historia empieza asii....io tengo 18 años y ingrese a estudiar ......el primer dia no fui kon tantos animos tenia miedo d no kaerle bien a alguna persona...kuando llegue me encontre en el salon a un chiko k no le tomaba tanta importacia...ese chiko desde el primer dia me miraba y me miraba y a mi me aburria k me mirase...paso el tiempo y me komenzo a gustar....kada ves me gustaba mas .....pasaron los meses y me komenc a hablar kon todos menos kon el........hasta k un dia al fin nos hablamos y despues x kosas tontas nos peleamos ...kuando nos volvimos a hablar otra ves me entere que ya sabia que a mi me gustaba .....y pucha que horror ..me moria de la verguenza....de ahi me entere que yo ya no le gustaba porque decia que yo era muy loca que gritaba.....:(.....y ahora me eh enterado que le gusta otra chika ...osea ya no le gusto yo ......me quiero morir...porque ahora le gusta una chika que ees feaaaa....no es por nada...pero yo soy mejor que ella....pero que puedo hacer el ya no me quiere

(Anónimo)