Ronda Noticiera Sobre "Strikeforce"

A Continuación una ronda Noticiera Sobre "Strikeforce"por Wsr:
- Igor Gracie (2-2), primo del pionero de las MMA Renzo Gracie, hará su regreso a las MMA en la cartelera de "Strikeforce: Fedor vs Silva" el 12 de Febrero. Gracie compitió por última vez en Diciembre de 2009 venciendo a Chris Vorano y ahora se enfrentará a Juan Salgado (3-4-1).

- El campeón welter de Strikeforce, Nick Diaz está en un estado de ánimo anormalmente bueno teniendo por delante su defensa del título ante Evangelista "Cyborg" Santos, colmándolo de elogios:

"él está bien en este peso. Él no es el luchador más técnico, y él no es el luchador más grande luchador por lo que tiene que pelear en 170...Es un kick boxer brawler pero él es un buen luchador. Tiene poder para noquear. Él pega fuerte, es explosivo."

- La ex estrella de la NFL, Herschel Walker ha esplicado que se toma a broma las críticas acerca de que él es una broma de luchador. Walker peleará contra Scott Carson el próximo fin de semana y asegura que si quieren ver cómo es su entrenamiento que acudan a la Academia Americana de Kickboxing.

- El contendiente número uno de peso medio de Strikeforce, Robbie Lawler planea contratacar el juego de suelo del campeón Jacare Souza con su pelea de pie. Lawler piensa que este es el gran agujero en la preparación del campeón.

- El contendiente número de peso welter de Strikeforce, Evangelista “Cyborg” Santos se encuentar en la etapa final de su campo de entrenamiento de cara a su pelea por el título el próximo fin de semana: