UFC está considerando realizar un evento en Japón, ya sea a finales de este año o principios de 2012

Anoche fue revelado que UFC está pensando en organizar un evento en Japón, ya sea a finales de 2011 o principios de 2012, un movimiento que esperan ayudará a construir una sólida base de fans en el futuro y realizar un evento importante les ayudaría expandirse en el mercado de la nación asiática.
Mark Fischer, vice-presidente de la compañía y el hombre encargado de la expansión asiática de UFC, dijo:

"Definitivamente queremos celebrar un gran evento en Japón tan pronto como sea posible. Yo diría que no estamos listos para anunciar nada todavía, pero que estamos esperando tener un evento a finales de este año o principios del próximo año en Japón."
"Es un proceso en el que hay que ir paso por paso. No sucede durante una noche. Queremos construir una buena base de fans, aumentar nuestra exposición a los medios, y buscamos combatientes de diferentes nacionalidades en UFC antes de comercializarnos en esa nación y de traer el gran evento. Ese gran evento tendrá más éxito entonces, y creo que eso es lo que estamos haciendo aquí en Japón."


UFC no han llevado a cabo un evento en Japón desde 1999 y podría estar a punto de llenar un gran agujero dejado por la promoción FEG que poseen tanto K-1 y DREAM y también a punto de retirarse después de un par de años en el agujero.