Amor a mil kilómetros de distancia


Amor a mil kilómetros de distancia



Hola. Me llamo Gabriela Joely tengo 15 años y soy de Venezuela. Les quiero contar mi historia. La Historia de un amor “cibernético” que por mi culpa yo misma lo perdí.
Todo comenzó un 25 de Marzo de este mismo año. Cuando llegue del colegio y en mi tarde libre me senté en la Computadora, y abrí mi Messenger para chatear con mis amigos de otros países. Había un contacto que todas las tardes se conectaba y nunca me animaba a hablarle, ni a decirle ni siquiera un “Hola” Pero esa tarde si me animé y lo saludé. Es increíble, pero a los 5 segundos me respondió. Yo me quede sorprendida y le pregunte cual era su nombre. Su nombre era Emmanuel y era de Argentina. El problema era que el tenia 17 y yo apenas tenía 14 años. Pero yo le dije que tenía su misma edad.

Todo iba bien. Todas las Noches nos conectábamos para charlar un poco. Y éramos como Almas Gemelas, porque en todo estábamos de acuerdo, teníamos los mismos gustos en fin nos llevábamos muy bien. Así pasaban los días y cada día nos llevábamos mejor. Todas las noches el me dedicaba una canción y hablamos de todo un poco.

Hasta que empecé a sentir que mi corazón latía rápido cada vez que hablamos y cada vez que él se conectaba, era una emoción tan grande la que sentía, que simplemente no la puedo describir. Hasta que por fin me di cuenta de que estaba muy enamorada de él. Nunca me animaba a decirle lo que sentía hasta que una noche charlando me anime a decírselo. Pero hubo una sorpresa para mí.
El también estaba enamorado de mí. Yo me emocione muchísimo al saber que el sentía lo mismo por mí. Bueno así empezamos a hablar de nuestros sentimientos y nos decíamos lo mucho que nos queríamos y todas las mañanas nos escribíamos… En fin así paso un mes.

En el siguiente mes iba todo perfecto. Hasta que un día me senté como siempre en la computadora a esperar que se conectara. Y se conecto. El siempre me saludaba primero que yo pero ese día no lo hizo. A mí me pareció muy extraño y lo salude. Había algo extraño cuando me respondió, era como si lo hubieran cambiado. Yo le pregunte que le pasaba y me respondió que se había dado cuenta que yo le había mentido. En ese instante una lágrima corrió por mi mejilla y sentí como si mi corazón se hubiera roto. Yo le confesé la verdad y le dije que no tenía la edad que el creía.

En ese momento me empezó a decir que por qué le había mentido. Y yo comencé a llorar y le decía que me perdonara, que no fue mi intención hacerle daño. El comenzó a dudar de mi amor por él. Pero el sin embargo el me dio otra oportunidad.

Pero desde ese día ya nada es igual. Ya no me responde los mensajes que le envió ni nada de nada.

Y lo peor es que estoy arrepentida de haberle mentido. Y para colmo, mi amor por la crece cada día más, no sé cómo sacarlo de mi mente y de mi corazón. Vivo soñando con que algún día todo vuelva a ser como antes.

Ahora les quiero pedir a ustedes un consejo para poder sacármelo del corazón. Por favor, ayúdenme. Gracias.

(Anónimo)