Una triste historia de amor‏


Una triste historia de amor‏



Hola me llamo Sarah tengo 17 años

Mi historia comenzó en julio del 2009, cuando estaba en casa de una de mis amigas llamada génesis ella invito a un amigo en común que teníamos las dos se llamaba Michael cuando lo conocí solo lo quería como un amigo pero ese día nos habíamos quedado solos por un rato y mientras bailábamos el me robo un beso me sentí muy rara porque yo lo veía solo como un amigo pero obviamente el no, pero no le di mucha importancia, mas tarde nos volvimos a quedar solos y el me preguntaba cosas como para distraerme y me volvió a besar y aun seguía sin darle importancia cuando empezó a oscurecer me fui y cuando llegue a mi casa, me conecte el estaba conectado y comenzamos a hablar; me decía que yo le gustaba desde hace tiempo pero no hacia nada porque en ese momento tenia novio pero ahora que estaba sola quería intentar algo conmigo yo me puse super nerviosa pero después de un rato cambiamos de tema y el me invito a su fiesta de promoción le dije que si aunque tenia miedo de comenzar de nuevo porque ya había tenido muchas relaciones difíciles pero no iva con la idea de ser su novia sino de pasarla bien en la fiesta.

Cuando llego el día me compre un vestido nuevo me arregle el cabello me hice de todo como para impresionarlo luego llegue a su casa me cambie y de allí nos fuimos. Bueno esa fiesta fue la peor a la que haya asistido pero Michael y yo nos apartamos y comenzamos a hablar y terminamos besándonos, al rato decidimos irnos porque esa fiesta estaba super aburrida jejeje como era tarde no podía irme a mi casa haci que llame a mi mama y le dije que pasaría la noche en la casa de Michael. El y yo nos metimos en su cuarto y no parábamos de besarnos hasta que nos dijimos que nos amábamos después de eso estaba muy feliz pero como no toda historia tiene un final feliz este era mi caso. Yo tenia que irme del país y en el momento menos indicado me había enamorado de Michael. Faltaban solo 2 meses para irme y esos fueron los mejores de mi vida aunque muchos querían destruir nuestra relación, me ponía muy triste al pensar que me iría.

Ya solo faltaban unos días para irme y mi mama organizo una fiesta de despedida vinieron nuestros familiares y amigos, y era difícil quedarme sola con el, pero me habían pedido sacar la basura y Michael me acompaño cuando nos quedamos solos el me pidió que nos casáramos obvio luego de terminar de estudiar porque eramos demasiado jóvenes para eso yo le dije que si muy emocionada. Nos habíamos prometido demasiadas cosas ''creo que ese fue el error''. El día que me iva me despedí de todos y en camino al aeropuerto le sostenía fuertemente la mano a Michael como diciéndole con gestos ''No quiero irme y que me dejes de querer'', llegamos y esperamos un tiempo cuando llego el momento el me canto una canción y nos pusimos a llorar porque no nos veríamos en un largo tiempo y entre las lagrimas nos besamos luego me fui a Argentina.

Al llegar todo era nuevo para mi y para mi mama cuando nos establecimos ya era mas fácil hablar con mi novio todo estaba bien entre nosotros pero al transcurrir el tiempo nos peleábamos demasiado yo me sentía muy sola y todo se volvió difícil y un poco mas de haber cumplido un año de novios el termino conmigo porque ninguno de los dos aguantaba mas la distancia y las peleas. Todas las promesas y los planes que teníamos se derrumbo en un instante. Al principio fue tan difícil que ya no quería saber nada de el, pero después de unos 2 meses acordamos ser amigos y el comenzó una relación con otra chica. Cuando me contaba como les estaba yendo me sentía HORRIBLE solo quería que olvidarle pero se me hacia demasiado difícil hasta que no quise tener mas contacto con el. Me preguntaba porque lo evitaba y le respondí que aun estaba enamorada de el, luego de eso no hablamos en 2 meses pero después volvimos a hablarnos. Somos amigos pero me duele mucho quisiera decirle que lo amo pero ya nuestro momento paso y el esta con otra persona

No dejen que el amor de su vida se vaya por orgullo nuestro u otro motivo sin importancia porque después vemos que cometimos el peor error nuestras vidas

(Anónimo)