Rob Van Dam revela quién lo convenció de unirse ha TNA

En una entrevista reciente realizada por The Sun del Reino Unido , Rob Van Dam revelo quién lo convenció de unirse TNA.
A Continuación lo que dijo:
“Cuando mi contrato con WWE termino, TNA me hizo una oferta inmediatamente, me dijo que tenia grandes planes para mi, pero le dije que no, Eric Bischoff me llamó, me llamó Dixie Carter, incluso Jason Hervey cogió el teléfono, pero mi respuesta siempre fue la misma, me dije a mismo que no, por que Hulk Hogan no habia llamado todavía…Entonces un dia yo estaba haciendo mi programa de radio y Hogan me llamo y durante los proximos 30 minutos me explico por que tenia que unirme a la empresa de TNA, y el fue quien me trajo a la empresa, Hogan es el hombre más reconocido que hay en la industria del Wrestling y sabía que él estaba haciendo lo que él sentía que era mejor para todos nosotros cuando trajo a los chicos como yo a TNA“