Kevin Nash habla sobre su futuro en la Wwe y Sobre Wrestlemania 27

Kevin Nash habló recientemente con CLATL.com para promover Wrestlemania 27.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:

¿Cual es tu papel en la WWE?:
“Para mi, en este momento casi tengo 52 años de edad, asi que no quiero estar mucho en el ring, estoy muy bendecido por lo que pude conseguir sobre todo despues de una ausencia de muchos años, pero todavía me gustaria hacer muchas cosas, como ayudar a los talentos jóvenes a ir por delante, asi que vamos estar este fn de semana en Wrestlemania y ver lo que pueden hacer y seguir adelante con esto."

¿Vas estar en Wrestlemania 27?
"No me han dicho nada, pero bueno como un buen luchador tengo que estar listo, tener mis cosas lista, por que nunca se saben te puedan llamar, asi que voy a asegurarme de tener todo listo en caso de que me necesiten, es agradable ser parte de la semana Wrestlemania, voy estar en la firma de autografos de Wrestlemania Axxess., esto es el Super Bowl del Wrestling."