Dobles de Principe William y Kate Middleton

Dobles de Principe William y Kate Middleton


Andy Walker, doble del príncipe William, 25 años, vive en Windsor, Inglaterra
¿Cuando descubriste que te pareces al príncipe William?Me lo habían dicho toda la vida, pero en realidad nunca pensé que se podría hacer una carrera de esto. Dos meses antes del compromiso, un amigo mandó mis fotos a una agencia de dobles y me pidieron que fuera a Londres.
¿Qué tan ocupado estás?Trabajo entre 3 y 4 días a la semana. 95 por ciento es trabajo en medios, sesiones de fotos, TV y esa clase de cosas. Tenía una trabajo a tiempo completo como administrador de seguridad. Desde el compromiso ha habido tanto trabajo que tuve que renunciar a mi trabajo y ahora hago sólo esto.
¿Has tenido alguna petición extraña?De todo. Alison Jackson es una famosa fotografa en Gran Bretaña y hace fotografías de dobles. Esas sesiones son bastante divertidas. Me ha pedido que me quite los pantalones y use boxers de Union Jack (personaje británico de comics) o que me meta a una tina con un montón de gente.
¿Qué vas a hacer después de la boda?Mis representantes me dicen: "tienes un trabajo de por vida", pero yo no lo creo. Su apariencia podría cambiar muy rápido con la pérdida de pelo y todo eso. Nunca voy a perder el cabello, es demasiado abundante.


Kate Bevan doble de Kate Middleton, 22 años, viven en Stafford, Inglaterra
¿Cuándo descubriste que te pareces a Kate Middleton?Comencé a trabajar como doble en noviembre del año pasado. Cuando tuve un cambio de look para recrear a Kate me dije a mi misma: 'realmente me parezco a ella'.
¿Qué tanto cambiaste?Uso extensiones de cabello y también invertí en una réplica del anillo de compromiso, pero en lo demás sigo siendo yo.
¿Podrás hacer una carrera en esto?Creo que Kate Middleton es muy popular, todos dicen que se convertirá en nuestro nuevo ícono del estilo. Diana estaba siempre en el ojo público y se que la doble de Diana tuvo una excelente carrera. Espero que pueda continuar en esto, pero si termina mañana, habré pasado muy buenos momentos haciéndolo.
¿Es extraño ser alguien diferente para vivir?Si es un poco raro. Cuando me entrevistan me gustaría que quisieran conocer un poco más acerca de mí, Kate Bevan, en lugar del doble. Pero lo estoy disfrutando.
¿Conociste a Kate Middleton?No, pero me encantaría, definitivamente le pediría que nos saquemos una foto.

Fuente: publimetro.cl