Archivo para 'Amor entre amigos' Una historia de desamor


Archivo para 'Amor entre amigos'
Una historia de desamor



Soy una chica de 18 años y les contaré mi historia.
Hace tres años atrás siempre me la pasaba muy triste, sin ganas de salir ni conocer personas nuevas. Un día estaba con mi mejor amiga y llega este chico amigo de ella que la saluda y ella me lo presenta. Al pasar las semanas el chico y yo nos comenzamos a hacer amigos hasta que nos enamoramos. Me sentía muy feliz por como él me trataba y hasta decía que era el amor de mi vida. Nuestra relación estaba muy en serio, yo compartía con su familia y él con mi familia.

Al cabo de un año de relación los problemas empezaron a surgir. Mi novio tenía una mejor amiga que cuando la conocí me cayó muy bien y nos pasábamos horas conversando. De repente ella comenzó a comentarle a sus amistades de la escuela que le gustaba mucho mi novio y que quería tener una relación con él hasta casarse. Al escuchar esos comentarios me enojé mucho con ella y decidí conversarlo con ella. Ella me lo negó todo y yo decidí creerle esperando algún cambio de parte de ella, pero no fue así. Todo fue de mal en peor.

l fin y al cabo nos graduamos de la escuela y comenzamos la universidad. Ellos estaban juntos en la misma universidad y comenzaron a unirse nuevamente. Claro, esto me causaba mucha incomodidad porque ya ella y yo éramos rivales. No aguante más esta situación y decidí terminar con el.

Han pasado ya tres meses de nuestro rompimiento y han sido unos muy tristes para mí porque él me ha ofendido, me ha menospreciado hasta bajarme la autoestima. Lo más doloroso fue que él me dijo que esta muy enamorado de su mejor amiga y que ahora tienen una relación. Jamás pensé que llegarán a enamorarse porque ellos son primos. Su familia no esta de acuerdo con esta relación, ella no es bienvenida en la casa de él ni en su familia, pero lamentablemente él decidió caer en los brazos de otra mujer que luchar por una relación tan especial de 3 años como fue la nuestra.

No se si se arrepienta, tengo mucho miedo a que se arrepienta. Él me ha hecho mucho daño y tengo el miedo de volver a creerle para que me engañe nuevamente. A causa de esta situación he pensado muchas veces en quitarme la vida, me he sentido muy frustrada porque aún se me hace muy difícil aceptar esta tan dolorosa realidad.

Como mujer que soy tengo dignidad y será un proceso muy doloroso el de olvidarlo pero aunque en estos momentos no encuentre ninguna respuesta a mis preguntas sé que en algún momento las encontraré y llegarán cosas hermosas a mi vida que me llenarán de felicidad. Es un proceso muy difícil que no se lo desearía a nadie, pero en mi historia el tiempo será mi mejor aliado.

Espero que le haya gustado mi historia de desamor.

(Anónimo)