Artic Monkeys Nuevo Single 2011 : Ver Video Brick By Brick

Así, sin demasiados preámbulos, los Arctic Monkeys han hecho aparecer en la red una nueva canción. La información sobre el cuarto álbum de los británicos sigue siendo tan limitada como la primera vez que informamos sus primeros detalles, como la confirmada participación de James Ford como productor (después de haber estado detrás del álbum de 2007 Favourite Worst Nightmare) o el tiempo en el que tuvieron lugar las sesiones de estudio para grabarlo (finales de 2010).

A través de un video en su cuenta oficial de YouTube, los Arctic subieron la pista “Brick By Brick”, junto con una especie de clip (debido a la ausencia de texto en la página o notas de prensa no se confirma que sea un video oficial) que muestra a los chicos de la banda en la playa, diversos instrumentos de grabación y un vinilo girando durante casi toda su duración.

Ese cambio de paisaje desde los suburbios de Sheffield tiene mucho que ver con su sonido: el indescriptible giro de dirección hace sentir una vibra más “americana”. Además, sin dudas, la canción es mucho más instantánea que la mayoría de los cortes de Humbug (2009).





Fuente: cucharasonica.com