Aún nos gustamos


Aún nos gustamos



Hola. Yo soy anónima, soy menor de edad pero a pesar de ser tan chica he vivido sucesos amorosos muy impresionantes para mi edad.
A primeros meses de este año conocí a Fabián un chico muy lindo y dulce. Al poco tiempo de conocerlo sentía que éramos uno para el otro, pues teníamos demasiadas cosas en común y éramos uno mismo nos empezamos a enamorar y me preguntó “¿Quisieras ser mi novia?” y yo obvio que respondí que si, pues me sentía muy atraída por él, aunque era mi novio solo por chat. Pero un día decidimos conocernos y yo lo espere en una plaza y me vio y me dijo “Roselen” y le conteste “Fabián” y me dijo “sí”. No era muy guapo, pero era lindo. Estuvimos platicando y nos sentimos muy unidos.

El primer mes de novios fue fantástico, el era súper cariñoso y divertido aunque si teníamos nuestras peleas. Anduvimos 4 meses y lo tuve que cortar pues mis papas no lo aceptaban y fue lo peor de mi vida. A los 5 minutos de haberlo terminado me hablo a mi casa llorando. Eso me dejo impactada pues nunca lo había visto llorar o oído llorar y me dijo “Roselen, por favor, no me termines nuestra relación. Es lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida” y yo comencé a llorar a lo que le respondí “no quiero hacerlo, pero mis papas son los mas importante en mi vida”, pero también lo amaba y le dije que lo sentía. A las 2 semanas regresamos pues nos amábamos (a pesar de que estoy chica si lo amaba), pasaron otros 4 meses y lo sentí diferente y tuvimos que terminar. Estaba de acuerdo. Pero como dicen donde hubo fuego cenizas quedan y si era la verdad pasaron como 8 meses y seguía gustando de el y me entere que el también me amaba y regresamos. Pero esta vez él era demasiado diferente, nunca me decía un te quiero, no me daba cariño, era malo e indiferente, así que lo terminé. Nuestra historia entre nosotros fue extraña, pero aún gusto de él y espero que él aún guste de mi, pues me dice que no se perdonaría en la vida si dejara que me pasara algo y yo tampoco me lo perdonaría si a el le pasara lo mismo.

Bueno esta es mi historia. Espero que les haya llegado un poco al corazón y comprendan a los adolescentes.

(Anónimo*)