Britney Spears V Magazine 2011

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la Princesa del Pop protagonizara la portada de alguna revista, pero la cantante no ha perdido el tiempo. A la vista está en la nueva primera plana de V, en la que vemos a una rubia muy seductora y sensual ataviada con un impactante vestido de encaje blanco a juego con sujetador negro.

En las páginas interiores, podemos ver a Britney Spears en un sinfín de imágenes en las que aparece posando al más puro estilo fashionista, adoptando desde la actitud más picarona hasta la más ligeramente subida de tono.

Junto a las fotografías, una entrevista en la que la Princesa del Pop, quien lanzará el 29 de marzo su álbum Femme Fatale, habla sobre su variable fama desde el punto de vista de una madre quien saca adelante a sus dos hijos que ahora tienen 4 y 5 años.

Cuando le preguntan si hoy en día es más recatada con su vida privada que antes, ella contesta: "Un poco sí. Creo que es más fácil dejar que la gente entre dentro de ti cuando eres más joven, pero cuando me convertí en mamá en seguida exigí más privacidad para mi y para mis hijos. Una vida lejos de mi vida".

Pero con su próximo disco a la vuelta de la esquina, Britney Spears también ha admitido que últimamente ha vuelto a sacar su lado más descarado: "La zorra ha vuelto y mucho mejor que nunca".







Fuente: europapress.es