Callaré mi amor para conservar tu amistad



Callaré mi amor para conservar tu amistad



Bueno mi historia comienza así: Estaba yo en 3er año de bachiller cuando una profesora nos propuso quedarnos a sembrar matas para ganar puntos extras en algunas materias. Yo siempre he sido una muy buena estudiante y siempre me gusta colaborar en todo. Ese día nos quedamos como 10 chicos, entre ellos mi actual mejor amigo y una de mis mejores amigas. Ahí conocí a este chico, digamos que se llama Miguel. Ese día nos divertimos mucho y nos presentamos y todo eso pues inmediatamente me llamo la atención ya que el es muy lindo. Al día siguiente en el receso estábamos mi amiga y yo y el llego con un amigo, y comenzamos a hablar de todo el receso. en eso Miguel y mi mejor amiga se dan cuenta que cumplen año exactamente el mismo día, estos nos sorprendió a todos y seguimos siempre en contacto todos los recesos.

Pronto Miguel y yo hablábamos mucho y nos tomamos mucha confianza. El próximo año el estaba en 5to año y yo en 4to, el me contaba todo sobre sus novias y de muchas otras cosas. No fue hasta que estábamos a mitad de año que me di cuenta que el me empezó a gustar mas que un amigo. Yo trate de olvidarme de el pero no podía hasta que termino el año escolar y el se graduó de bachiller. Nunca perdimos contacto, siempre estábamos pendiente uno del otro, una amistad demasiado linda nos unía.

El entro a la universidad y ahí conoció a una chica. ella es dos años mayor que el, pero eso no le importo, pues la quería muchísimo, y cuando el me contaba esto yo me sentía demasiado mal, pero le era leal como amiga y solo le decía que si la quería que luchara por ella. Yo estaba en ultimo año de bachillerato y conocía a un chico de lo mas lindo, pero tímido y callado. Yo como soy una chica muy extrovertida me hice su amiga y el se fue enamorando poco a poco de mi y me lo demostraba con detalles hermosos. Yo sentía una ilusión muy grande pues jamás me había llegado un chico tan bello que me tratara como una princesa. Mis amigas me presionaron y después de varios meses me hice su novia. A los días me entere que mi mejor amigo también había conquistado a la chica y no sabia porque en ese momento me sentía con demasiados celos pero no le di importancia. Paso un mes y yo estaba muy feliz con mi novio, y paso el tiempo.

Luego antes de cumplir los tres meses de relación con mi novio, tuvo un accidente automovilístico y yo sentí que era por mi culpa y estaba desconsolada en el lugar del incidente. gracias a Dios no paso mayores y pues yo llame a mi mejor amigo porque me sentía demasiado mal. Mientras mi novio estaba resolviendo las cosas policiales, fiscales y ambulancias, mi mejor amigo me estaba consolando dentro de la ambulancia y me abrazaba y me hablaba y me dijo unas palabras demasiado bellas, y yo me sentí protegida. Él me dijo que me calmara pues el me estaba cuidando, que el estaba ahí conmigo, que esas lagrimas de cristal que derramaba yo lo hacían sentir mal a el, y cuando me decía todo esto me miraba con unos ojos que me mostraron su corazón y me hicieron sentir que el era mi príncipe, mi ángel cuidándome y me abrazo con un sentimiento que me estremeció toda.

Días después estaba yo súper confundida por lo que sentía por ambos, pero con mi mejor amigo siempre ha sido especial, y decidí terminar con mi novio pues sentía que lo estaba engañando. Y le invente un cuento de que mi mama no me dejaba ser su novia y todo eso y pues terminamos. Ese día fue un alivio para mí pues me quite un peso de encima pero aun queda la novia de mi mejor amigo.
Actualmente estoy muy mal pues mi mejor amigo sigue con su novia pero tienen varios problemas y me ha comentado que quiere terminar con ella, pero ella se pone a llorar cada vez que el le comenta algo y pues sus lagrimas lo conmueven y nunca terminan.

Pero no le diré lo que siento pues soy su amiga el confía en mi y si le digo la amistad no seria la misma y yo sin el no soy. Nosotros estamos demasiado unidos, nos contamos todo, salimos y nos divertimos demasiado juntos, el me cuida y siempre me escucha y yo hago lo mismo por el, todas las noches nos damos las buenas noches, y ahora invento que el es mi esposo y pues que quiere tener morochos cuando tengamos mas edad. El es muy celoso conmigo pues me dice que yo soy su niña chiquita, su hermanita.

Es hermoso lo que el siente por mi pero no es como yo quisiera, pero me da miedo confesarle lo que siento pues estoy casi segura que sufriríamos los dos y yo no quiero eso, no quiero que se acabe la amistad. Se que me dolerá en el alma guardarme todos estos sentimientos que siento por el pero seré leal a mi amistad y no le confesare nada. Mi silencio será mi mayor dolor pero su compañía será mi mayor recompensa y su amistad mi mejor opción. Espero que les haya gustado mi historia y pues aunque no tenga un final feliz creo que callarme es lo mejor que puedo hacer.

(Anónimo)