Cody Rhodes habla sobre su lucha con Rey Misterio en WrestleMania 27

Cody Rhodes realizo una entrevista reciente con The Toronto Sun para promover su lucha con Rey Mysterio en WrestleMania 27.

Sobre su lucha contra Rey Mysterio:
"Yo no soy un tipo de falsas promesas, exageraciones o que sobrepromocione. En deportes de entretenimiento, se escucha mucho de ellos, pero realmente creo que mi lucha contra Mysterio tiene un gran potencial como para robarse’ el show. Tenemos muchas luchas de gran calidad en nuestra contra y esta es mi ciudad natal, así que sería una ventaja añadida. Tenemos a nuestras mejores superestrellas. No me sentiría cómodo sin haber desarrollado una historia de calidad, Yo solía pensar que debía estar en WrestleMania, pero mirando hacia atrás, no, no debió haber sido, yo no estaba preparado."

Sobre el nombre “Dashing”:
"Siempre ha sido parte de una broma. Mi padre siempre le dice a la gente lo apuesto que soy, mi apariencia de estrella de cine… Ese tipo de basura. Así que mi personaje hace un montón de cosas que los hombres hacen todos los días, cosas de aseo. Estoy completamente al tanto de todos ellos y, aunque no les guste escuchar esto, muchos de ellos realmente provienen de Randy Orton."