¿Cómo dejo a mi novio?


¿Cómo dejo a mi novio?



Hola, tengo 17 años. Mi nombre lo voy a dejar de lado por que la verdad es que no da para mostrar lo que siento en Internet.

Mi historia es algo diferente.

Estoy hace un año y 2 meses con mi novio que es un divino. La verdad que siempre me complace.

Pero este año me cambie de colegio y un chico de tercer año me empezó a buscar. Yo me negué muchas veces, hasta que un día con mi novio estábamos muy mal porque realmente me sentía confundida y le dije que si.

Entonces nos fuimos los 2 juntos solo (el chico de 3 y yo) y nos besamos. Después eso se repitió varias veces y estaba muy confundida.

Hasta que un día me entregue a el… y muchas veces mas.

Hoy me siento confundida porque el esta con otra y a mi me busca y mi novio me ama. Se entero de lo que paso, estuvimos mucho tiempo peleados, pero me perdono.

Pero ahora que hago. Yo siento cosas por este chico, pero no puedo engañar a mi novio una vez más. Estoy mal, muy mal.
Necesito consejos ya. Me esta pasando ahora.

Mi novio es muy bueno, hace de todo para estar conmigo pero es muy celoso y me tuve que cambiar de escuela por el.

Pero, qué hago… creo que me enamore del otro chico pero ¿como dejo a mi novio?

(Anónimo)