CUANDO ME DI CUENTA QUE TE AMABA...FUE TARDE....


CUANDO ME DI CUENTA QUE TE AMABA...FUE TARDE....



Esta es una historia de amor...mi historia...hace 6 años cuando tenia 18 estaba muy triste y deprimida porque un chico al quise mucho me dejo porque sus padres no aceptaban que yo tuviera una hija(fui mama soltera a los 15)...un dia decidi dejar atras esa depresion y fui a ver unas amigas y a buscar trabajo ese mismo dia consegui...a los 2 dias estaba con una amiga charlando y ella recibe un mensaje de texto yo chusma le pregunte quien era y me dijo que un amigo que queria conocer a alguien porque estaba aburrido de estar solo le dije que le diera mi numero y enseguida el me escribio se llamaba jose...nos mandamos textos toda la tarde y al final quedamos en vernos al otro dia..yo pensaba que iba a ser bueno conocer a alguien y ademas mi amiga me dijo que era buen candidato porque tenia un buen trabajo...y eso me hizo querer estar con el EL INTERES... al otro dia vino y al otro y al otro se re engancho conmigo...una semana falto al trabajo para venir a verme y asi nos hicimos novios...conocio a mi hija y se enamoraron mutuamente...

A los 4 meses masomenos supe que estaba embarazada el estaba feliz de ser padre y yo estaba contenta porque junto a el nuestro futuro habia cambiado estabamos tan bien mi hija y yo...con el correr del embarazo lo fui queriendo un poco mas no al punto de enamorarme de el pero si lo queria mucho..nacio nuestro hijo un varon hermoso..y nuestra vida se fue encaminando bastante bien...nos mudamos a una linda casita los 4 y el cambio de trabajo empezo a trabajar de noche en una estacion de servicio..cuando nuestro hijo estaba por cumplir 1 año empece a notar algo raro en el estaba distinto distante a mi...un dia decidi revisar su celular y encontre unos mensajes raros cuando le pregunte me dijo que eran de una amiga...me obsecione demaciado lo seguia lo atormentaba a preguntas...hasta que un dia a poquitos dias de la fiesta de nuestro hijo me confeso que me habia engañado con una compañera de trabajo... aunque no lo amaba me dolio mucho pero lo perdone...no podia perder la posicion economica que tenia...pero jure hacerle la vida imposible hacerle pagar cada lagrima que derrame..y asi fue me converti en la peor esposa del mundo todo lo hacia para hacerle mal...para vengarme..paso el tiempo..los años nuestra relacion se desgasto tanto que eramos dos extraños en la misma casa... un dia llego internet a nuestra casa y ahi todo se desbarranco peor..los 2 nos hicimos facebook y bueno asi fue que otra ves descubri un engaño suyo a pesar de todo en ese momento me di cuenta que lo queria mas de lo que pensaba y que no lo queria perder...trate insisti con todas mis fuerzas volver a formar una pareja pero no se pudo y el se fue con ella...a los 2 meses supe que iba a tener un hijo con ella..fue tan triste tan doloroso saber que ya no habia nada que hacer... y asi fue que hoy el esta feliz con ella y su panza y yo solo tengo que conformarme con verlo cuando viene a ver a los chicos...asi fue que mi orgullo de mujer me hizo perder al gran amor de mi vida... ESTO ES PARA VOS GORDITO MUY RESUMIDA PERO ES NUESTRA HISTORIA DE AMOR LA HISTORIA QUE TERMINO MAL POR MI CULPA...PERO ASI Y TODO HOY SE QUE TE AME TE AMO Y TE VOY AMAR SIEMPRE...SIEMPRE TE VOY A ESTAR ESPERANDO MI AMOR...

(C.S.G.)