CUANDO NO ESTAS‏


CUANDO NO ESTAS‏



Sola y vacía me siento sin ti recostada de nuestra cama esa la que dulcemente descansa nuestro querer. La que al hacer el amor deslumbramos con nuestra presencia y rasgamos al obtener el placer. Lleno de caricias amor y pasión ; gritos y gemidos salen de nuestros labios y yo te sigo amando. Te amo por lo que eres por tu amor hacia ami gracias a ti soy la mujer mas feliz. Me haces reír, llorar ,gritar ,sonreír y enojar. me amas te amo. Me llenas con tu amor con tu simpatía y entrega con tu cariño y besos. Eres mi vida y todo para mi.
Sin ti me siento sin corazón , sin aire, sin agua, sin alas sin vida.Todo te lo llevas cuando te vas de mi lado amor, amor de mi vida llega te estoy esperando si, esperando con ansias , ansias de amarte otra vez de enredarte a mis brazos y de no soltarte nunca. Ven avanza que me muero me mata la espera.Las ansias de tenerte aquí ami lado de besar tus labios de miel tocar tu dulce piel de darte una noche llena de amor y lujuria. Da le que me muero me muero de deseos me consumo lentamente en el recuerdo de tus brazos estrechándome hacia tu pecho. De tu aroma que es veneno para mi cuerpo Y mi mente y me deja con ganas de pedirte mas. Ven buscame te estaré esperando aquí en mi cama en nuestra cama que nos llama y mi piel que me grita y me quema da le que te quiero sentir. Buscame amor mio solo para así entregarte toda mi vida en un suspiro. TE AMO.

PARA MI ESPOSO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO

(YéNESIS M. MELENDEZ COLON*)