David Beckham Nuevo Tatuaje

David Beckham ha vuelto a hacerlo. Por decimonovena vez el marido de la Posh Spice ha pasado por un estudio de tatuadores y ha añadido un nuevo dibujo a su colección que, esta vez, ha enseñado al mundo entero a través de una red social.


 
Pero no solo eso. El tatuaje representa a un Jesucristo sostenido por varios angelotes alados, y además, Beckham ha colgado en Facebook un video en el que explica qué significado tiene el nuevo dibujo que decora desde ahora su hombro izquierdo. "Obviamente los querubines son chicos y de alguna forma representan algo así como que en algún momento de mi vida espero que mis hijos cuiden de mí, que es exactamente lo que los angelotes hacen con Jesús en el dibujo", comenta el futbolista.

El marido de Victoria, muy ilusionado con el embarazo de su mujer, ha explicado que su gusto por hacerse tatuajes es algo que le surge de repente. "No me planteo cuándo me voy a hacer un tatuaje. A veces simplemente me levanto y me viene una idea o una imagen a la mente que me gustaría grabarme".

Una forma de expresión
A las 24 horas de haber colgado la fotografía de su hombro tatuado ya eran más de 7. 400 personas las que habían dado su 'me gusta' a esta iniciativa del deportista. Eso sí, Beckham es consciente de que estas cosas no tienen porque gustar ni mucho menos a todo el mundo. "A algunas personas les encantan los tatuajes, a otras no. Yo siempre los he entendido como una forma de expresar cómo me siento, cuáles son mis pensamientos y qué recuerdos son más importantes. No llevo ningún dibujo en la piel que no tenga un significado especial", ha confesado el centrocampista.

El nuevo tatuaje de la colección de David Beckham fue realizado en el estudio de Mark Mahoney donde tardaron 12 horas en grabar una composición tan compleja que tuvo que hacerse en dos sesiones diferentes.

Fuente:abc.es