Detalles:Scott Hall no estará presente en el Salon de la Fama con Shawn Michaels

Scott Hall envió este artículo. ... En una entrevista en la Lucha Libre Noticias en vivo, Scott Hall, confirmó que no asistirá a Shawn Michaels al Salon de la Fama de inducción.Cuando se le preguntó,al ex campeón intercontinental de la Wwe(Razor Ramon)si iva a asistir a Atlanta.
El Dijo lo siguiente:"Quiero anunciar en este momento que yo quería estar en Atlanta para ver a Shawn (Michaels) e asistir a Shawn Michaels en el salón de la fama, pero tuve que cambiar de opinión porque no soy lo suficientemente fuerte para estar en esa situación ahora mismo. Todo lo que quería era estar cerca de todos mis viejos amigos en Atlanta, donde había más como vehículo con las cosas del Nuevo Orden Mundial, una ciudad tan divertido ... pero estar con los chicos es como un disparador pesado para mí a la fiesta de esa manera. No estoy preparado para ese ambiente, yo sólo voy a quedarme en casa y verlo en Pay Per View ".
Yo le aplaudo por darse cuenta de cuál era la situación y ser honesto consigo mismo acerca de lo que probablemente haría en el mismo."