Donde menos se espera


Donde menos se espera



Eduardo era un joven que le gustaba buscar donde ir, que hacer, y buscar a sus amigos. Un día fue a visitar a su amigo José y se pusieron a charlar de cosas de la vida, de repente José le comenta que una amiga que se llamaba Andrea lo quería conocer y Eduardo le responde que sí le interesaba. “Vamos a hablarle” le dice José y se van a la casa de Andrea a visitarla. José presenta a Eduardo y Andrea.
Después de ese día Eduardo durante un tiempo estuvo visitándola todas las noches, pero un día conoce a una chica que se llamaba Camila que vivía por la casa de José y le cayó bien. Eduardo estuvo confuso por que el ya se había enamorado de Andrea y de repente aparece Camila, que le gusto mucho a Eduardo y poco a poco la fue conociendo. Después de un tiempo Eduardo no sabía por cual decidirse, porque el se había enamorado de las dos.Un día Eduardo se decidió por Camila y el día que iba a declarar su amor Eduardo a Camila, ella iba a viajar donde sus padres por una semana. Eduardo no sabía nada sobre este viaje que ella iba hacer. Eduardo la llamo por celular y le dijo que quería hablar con ella y que la esperaba en el parque donde siempre se encontraban. Eduardo llego al parque faltando 3 minutos para su encuentro con Camila, el estaba muy nervioso pensando como se iba a declarar. Cuando Camila llegó le dice que era lo importante que Eduardo le quería decir y Eduardo le responde que el la citó para decirle lo que sentía por ella. Camila se queda congelada por unos segundos mirándolo a los ojos a Eduardo, porque Camila sentía lo mismo por él. Después que Eduardo le dice que la ama, Camila le responde que ella igual lo amaba y entonces Eduardo le dice que él quería tener algo con ella y Camila le dice que sí, estuvieron hablando por unos minutos. Cuando se despidieron Camila lo abrazó y le dio un beso en la boca y le pidió que la esperara por que se iba ir de viaje por una semana donde sus padres. Eduardo le dice que la iba a esperar todo el tiempo del mundo y durante esa semana se estuvieron llamando por celular muy seguido. Eduardo contaba los segundos que faltaban para su llegada de Camila y recordaba el beso que ella le había dado antes de irse.

El día que Camila llegó, le habla por celular y le dice que lo quería ver en el lugar de siempre, y Eduardo se puso muy contento y apresuradamente se va al encuentro de Camila. Cuando se encontraron Camila lo besó y le dijo que lo extrañó mucho y Eduardo le dice que el también la extrañó, y para recuperar el tiempo perdido se fueron al cine a ver una película romántica. Ellos se veían a diario en el lugar de siempre, así estuvieron durante un largo tiempo hasta que decidieron casarse y formar una familia. Eduardo y Camila se casaron, formaron una familia y vivieron felices para siempre.

Mensaje:
Buscar la felicidad en todas partes por que a veces se lo encuentra en el lugar que uno menos lo espera.

(Anónimo)