El amor, cuando es verdadero y correspondido, puede superar muchas cosas


El amor, cuando es verdadero y correspondido, puede superar muchas cosas



Antes de contarles mi historia me presentare, Mi nombre es Van. Tengo 21 años y tengo un hijo de 3 años.
Mi historia comenzó cuando tenía 17 años. En mi vida había tenido muchos enamorados, pero con el tiempo me cansé y empecé a buscar cosas nuevas. Cuando tenía 14 años empecé a tomar todo tipo de alcohol, claro, también fumaba cigarro. Cuando llegaba a mi casa me daba pena porque mi mamá sufría mucho. No vivía con mi padre, él se fue cuando yo tenía 5 años y, claro, le echaba toda la culpa a mi madre sin comprender que ella no era la culpable de lo que me pasaba. Con el tiempo le prometí que no volvería a tomar y lo cumplí. Entré a 1º medio y empecé a consumir marihuana. Casi todos los días me retiraba de clases y luego llegaba con los ojos rojos. Me iba súper mal en el liceo y me habían puesto matricula condicional y claro repetí, porqué tenía como 4 ramos rojos.

Al año siguiente entre de nuevo a primero en el mismo liceo y me hice amiga de la Katty y la Vale pero, claro, seguía juntándome con mis compañeras de curso que ahora estaban en 2º medio. Bueno, mi hermano Andrés ya no vivía con nosotros, porque tenía problemas con mi hermano mayor. Me lo encontré un día en la micro y me dijo que hablará con mi madre para que él se fuera a vivir con nosotros y lo hice y se fue a vivir con nosotros. Al tiempo se enfermó y estuvo muy grave. Él pololeaba pero hasta el día de hoy no me cae bien…

Continuando con la historia, el 27 de mayo del 2001, mi madre nos fue a despertar yo de inmediato supe que mi hermano se había muerto. Para mí fue muy doloroso, siempre soñaba con él y le pedía que me llevara con él. En el sueño el siempre me decía que todavía no era mi hora. El 18 de Septiembre de 2001, probé por primera vez el marciano (pasta base con cocaína) y me gustó, así que deje de consumir marihuana y empecé a consumir marcianos. Ahí se juntaba el Yerco, un niño que para mí en ese momento no significaba nada para mí. Lo empecé a conocer y me empezó a gustar, el también fumaba desde los 14 años y tenía 23. Un día probé los tabacos (pasta sola) y me gustó. Luego empecé a salir con el Yerco el 25/12/2001, quede embaraza y gracias a Dios dejé de fumar y claro me costó mucho sacarlo a él, pero lo logré. Pero antes de eso, a él le gustaba carretear y salir con sus amigos y a mí me dejaba botada.

En el MSN conocí a un niño menor que yo pero ya lo conocía, salimos y pinchamos y yo creía que estaba enamorada de él, pero no solo estaba dolida por lo que me había hecho el Yerco. Terminamos y él busco y yo le conté la verdad y me dijo que me iba a perdonar porque todo había sido culpa de él. Ahora tenemos una vida nueva yo con él y nuestro hijo de 3 años, nos vamos a casar. No consumo nada, terminé mis estudios, estoy trabajando de Secretaria y, bueno, ahora soy feliz creo.

Bueno esa es mi historia ojala les haya gustado y pongan sus comentarios.

(Anónimo)