El amor es más fuerte que cualquier otra cosa


El amor es más fuerte que cualquier otra cosa



Me llamo Karla y tengo 16 años. Conocí a Katito cuando tenía 9 años. Katito es mi novio ahora. Él estaba en el mismo curso que yo, pero yo no le daba ni la más mínima importancia. Resulta que yo tuve que salirme de ese colegio por el hecho de que nos tuvimos que ir a otro lugar a vivir y así pasaron los años.
Cuando yo tenía 14 años, volví a ese barrio. La verdad es que yo ni me acordaba de él. Luego me di cuenta de que él vivía frente a mi casa. La primera vez que lo volví a ver, fue en la venta. Cuando lo vi me sorprendió muchísimo. Él estaba más grandote y más lindote. Bueno, pero aún así no me gustaba. Yo estaba con un chico llamado Yancarlo y la verdad es que él me gustaba muchísimo. Así que con Katito ni al caso.

Pasaron los meses y una noche su hermana me hablo. Nos hicimos muy buenas amigas hasta ahora. Ella me hablaba de él, pero yo ni idea. Pasó el tiempo y hasta que un día lo conocí. Él fue a mi casa y como en mi casa siempre nos juntamos muchos amigos, pues esa noche el también se junto al grupo. No la van a creer, pero él se convirtió en unos de mis mejores amigos. Siempre parábamos juntos, yo conocí muchas cosas de él y él de mí, pero yo ni idea yo sólo lo quería como amigo porque yo seguía con Yancarlo y la verdad es q no lo tomaba tan en serio.

Bueno, casi nunca tomaba algo en serio. Siempre fui una chica extrovertida, siempre me gustaron las bromas, me gusto siempre reír. Sin importarme nadie. Pero de repente me empecé a poner celosa de él cuando lo vi con su novia. Me dio tanta rabia que hasta lo celaba. Ni yo me entendía. Pero bueno, hasta que un día él termino con la novia. Y yo seguía con mi novio. Esos celos se me fueron de por sí y sólo lo veía como amigo.

Entonces un día él me dice que siempre había estado enamorado de mí y que ya no podía callarlo más. La verdad es que me agarró de sorpresa, porque yo ni siquiera sabía qué era estar enamorada, por eso no comprendia nada, ¿me entienden? Pero bueno, yo sólo me quedé callada y no le respondí nada.

La verdad es que él era muy lindo y me encantaba su forma de ser. Entonces me empezó a gustar, como cualquier otro chico, pero aún estaba con Yancarlo. Así que una noche por fin me atreví a decirle que él también me gustaba. Él me dijo que terminara con Yancarlo para que pudiéramos estar juntos y yo le dije que lo iba a hacer. Él decía que me amaba, pero yo nunca le respondía nada porque yo no sentía lo mismo.

Resulta que yo terminé con Yancarlo y empecé con Katito. Él es lo más lindo que yo pude haber conocido. Me acuerdo que él me escribía cartas todos los días y me las leía todas las noches cuando nos veíamos. Todas las noches me dice lo mucho q me ama. Yo nunca me había sentido tan querida por alguien. Todo es increíble. Me siento tan bien. Me siento querida. Él me demuestra su amor a cada momento, me lo demuestra de todas formas, él es distinto a todos, es único para mí. No sé, pero hace cosas de las cual muchas veces me deja con la boca abierta. Es increible, pero hermoso. Tanto que hace que yo piense casi toda la noche en él.

No queria aceptarlo, pero fue así como me enamoró. Con cada uno de sus detalles, cada uno de sus cariñitos. Así me di cuenta que yo estaba perdidamente enamorada de él. Él es todo para mí, es mi amor. Lo amo con un amor puro y limpio. Es lo más grande que yo tengo, aparte de mi mama y mis hermanos .

Claro que como siempre la gente mala quiso meterse en cosas en la cual no entraba. Estuvo muy difícil todo. Mi mama no lo aceptaba, ella era muy celosa quizá porque soy la última de las mujeres. Mi mamá se opuso rotundamente. Me pegaba, me trataba, me decía de todo. Me dijo que nunca, pero nunca iba dejar de oponerse.

Hubo un momento en el que yo ya no podía más. Era mucho para mí, quería desistir. Una vez le dije a Katito que no podía seguir. Me acuerdo que lo único que el me dijo fue: “Dos personas que se aman pasan por todo”. Y me dijo que nosotros íbamos a lograr nuestra única ilusión que era la de casarnos y tener muchos hijos.

Yo lo amé más, porque cuando estaba a punto de desistir, él me daba fuerzas, me daba las fuerzas que yo no tenía. Fue como caído del cielo. Ya estamos mucho tiempo juntos. Él me ama igual como yo lo amo. Nunca había sufrido tanto, pero a la vez nunca había sido tan feliz.

Es increíble, es verdad que el mundo da vueltas. Él era el chico en el que menos pensaba enamorarme pero pasó. Se dice por ahí que nosotros no elegimos de quien enamorarnos, sino el corazón y es verdad. Este amor es puro y verdadero. Es un amor de los cuales ya no hay en este mundo. Ya hemos pasado por muchas cosas y no tengo miedo de lo que venga después. Ahora sé que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

Gracias a todos los que leyeron mi historia. Sólo quería demostrarles con mi historia de que todo se puede si se quiere, nada es imposible cuando hay amor. Nunca nos conformemos con lo que nos dé la vida, busquemos más. Busquemos la felicidad, pero hagámoslo todo con amor, porque cuando no hay amor no se puede hablar de felicidad. El amor se construye con paciencia, con comprensión, con confianza, con madurez, con cariño y respeto y, sobre todo, con fidelidad. Saludos y si pueden me dejan su comentario. Que Dios me los bendiga a todos ustedes y q Dios bendiga “mi amor”.

(Anónimo)