El amor k volvera a nacer



El amor k volvera a nacer



olaa!miren soy valdo tengo 9 años y les kiero kompartir mi istoria ;) bueno todo comenzo alrededor de 5 meses bueno yo me enamore de una persona muy muy linda como no se imaginan su nombre es estefana maria bueno entonces yo le kise preguntar si keria ser mi novia el 18 de enero pero se lo pedi por cel tal cosa ke no me gusto mucho entonces el rollo era ke la gente del salon era muy carriyuda y ps solo ablabamos por facebook y ps a los 15 dias despues corte con ella ya ke lo nuestro para mi no era verdadero tan solo palabras yo kiero decirle ke todavia la amo pero no me a llegado la oportunidad todos los dias me duermo pensando en ella diciendo "cuando le dire ke la amo?"y por mas ke lo intento no llega el dia es una persona cariñosa.hermosa,alegre etc no tengo las palabras para describirla pero si el "corazon" entonces yo y ella fuimos reyes y ganamos eso fue el 22 de marzo del 2011 oy fue el desfile le kise decir ke la amaba tanto como nadie!!en el mundo!solo ke en toda esta pelicula hubo un error estaba una amiga de su ermana y ps no le pude decir ya ke estaba muy cerca de nosotros pero yo ise este poema precisamene para ke sepas ke te amo y te amo!!!pero esta vez no te dire si kieres ser mi novia por CEL esta vez te lo dire con el corazon y are lo ke sea para ke lo nuestro se cumpla y yo se ke le gusto miren ase mucho le regale una pulsera y la usa ademas yo se ke le gusto por ke yo veo dentro de su corazon asi que si lo lees fijate bn are lo ke sea por tenerte conmigo!!sea lo ke sea!

(Anónimo)