El es todo para mi y para su bebe


El es todo para mi y para su bebe



Mi historia comienza en la preparatoria, cuando empezamos con los fastidiosos cursos, donde todo es estudiar estudiar y estudiar cada quien con su bolita, cuando después de días vi a un chico desagradable, sangron, creído y sobre todo noviero, ya que rolaba con cada chava… que cada vez que lo volteaba a ver me caía muy mal.

Hasta que un día un amigo de el me pregunto que como se me hacia ese chavo que, por cierto, se llama Omar. Yo le conteste que me parecía una persona muy arrogante.

Después de algún tiempo, justo cuando íbamos saliendo de una de las clases, lo vi con una de sus conquistas y mi manera de verlo cambio radicalmente. Era un chavo tierno, agradable, me di cuenta de que era totalmente diferente en ese tiempo. La que era su novia se portaba con el súper mala onda y ahí fue cuando quede flechada por el.

En una ocasión yo iba saliendo del salón y el iba entrando y de repente escuche que alguien me hablaba. Volteé para ver quien era y me voy dando cuenta que era el. Me dijo que si podía hablar conmigo un rato y yo le dije que si. Después de tanto nerviosismo de parte de los dos me pidió que fuera su novia y, pues ya sabrán, le dije que si.

Lo que yo no sabia era que el no iba a poner todo de su parte para que esa relación funcionara y, bueno, como funciono terminamos. Debo admitir que estaba tan enamorada que le di chance varias veces hasta que me harte y me prometí a mi misma jamás volverlo a ver y no tener contacto alguno con el.

Así pasaron días meses y un año para que el destino nos volviera a juntar por más que me buscaba y yo trataba de esconderme para no verlo, todo fue en vano y debo admitir que no me arrepiento.

Hasta que un día estaba yo en mi trabajo, que era una tienda de electrónica, estaba sacudiendo cuando de repente dijeron:”Buenas tardes” y yo conteste pensando que era otro cliente. Así volteé y, sorpresa, veo al grandísimo amor de mi vida. Eran tantos los nervios que le pedí a mi jefa que lo atendiera y no pude salir del baño hasta que se fue. De rato mi jefa, sacada de onda, me pregunto que era lo que había pasado, así que le conté lo que había pasado con ese chavo y ella me comento que el le había preguntado por mi, pero ella le dio que no era quien el pensaba. Así que como no se quedo a gusto volvió a ir por algún tiempo hasta que me suplico que regresara con el, que ya había cambiado, que era totalmente diferente y acepte. Y tuvo toda la razón porque a partir de ahí, después de todos los obstáculos que tuvimos que pasar para darnos cuenta de que éramos el uno para el otro, todo se volvió color de rosa.

Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo puesto en el camino. Llevamos dos años y medio, estoy embarazada, tengo tres meses y estoy por casarme con el en febrero y, debo confesarlo, estoy tan enamorada de el que puedo imaginarme una vida entera sin el. El es todo para mi y para su bebe.

(Anónimo)