Encontré los trozos de mi corazón.




Encontré los trozos de mi corazón.



Habían pasado algunos años desde que había salido del colegio y que además había comenzado a trabajar. Me estaba desempeñando bien en lo que es el trabajo y todo. Cuando entre por primera vez me presentaron al que era el algo así como el mano derecha del jefe. Yo lo vi y me encanto.

A veces las mujeres somos catalogadas de superficiales, mentirosas, y todo tipo de calificativos tantos malos como buenos. He aprendido que existen tanto hombres como mujeres. Y así es.

Me enamore perdidamente por primera vez. Si de él. El fue mi perdición, después les contare porque.

Yo lo buscaba, lo comprendía, lo escuchaba y se convertía todo mutuo. Descubrí que él había sufrido mucho y que además que por todo lo que le habían hecho el se había convertido en un hombre poco cariñoso. Me di el tiempo y todo lo que estaba a mi alcance de cambiar esas reacciones frías. Obviamente nunca pensé que hacer eso, se convertiría en que él y yo formáramos una pareja meses después. Meses en que los dos nos reíamos al ver que nadie sospechaba de nada. Hasta que un fin de mes nos despidieron y yo comprendí que esto, que esta relación se estaba complicando. Vivíamos muy alejados uno del otro y como les dije todo se complico. Yo encontré por fortuna trabajo a las dos semanas de haber sido despedida del otro. El en cambio se demoro tres meses y así todo estuve a su lado. Viajaba para verlo, pero nos fuimos alejando. Recuerdo que yo fui sincera y le dije cuando empezamos que era mejor dejar esto y separarnos porque sería muy difícil estar juntos el dijo que no, que lograríamos que funcionara y que seriamos felices proyectándonos juntos hacia el futuro. Y tome la palabra y me esforcé todo lo que pude para que funcionara pero no fue suficiente y me empecé a dar cuenta que el ya no era el mismo y que sus palabras gestos miradas cariños ya no eran los mismos, que todo ya era fingido. Fue doloroso saber de esa forma que todo había cambiado y que ya no volvería a ser nada igual que antes.

Si es verdad morí en vida, lloraba todas las noches, me enferme de los nervios. Me diagnosticaron cefalea crónica. Se me comenzó a caer el cabello. No sentía vida dentro de mí, y recuerdo como él era antes y me vi reflejada, destruida. Muerta. Mirándome al espejo y no viendo nada… no había nada porque vivir. Me sentí usada y botada. Tirada a la basura.

Se han dado cuenta que los ojos reflejan tus estados de animo ¿? Pues si los míos estaban oscuros no los reconocía. Descubrí la desconfiada. Lo que tratar de morir en los sueños, en caminar en la calle sin nada en la cabeza, de poner música en los oídos y esperar que algo pasara. Nada ya importaba.

No me acercaba a nadie, no reía, no dejaba que me tocaran. Construí una muralla gigante. Me esforcé por encontrar cada trozo de mi corazón. Cada parte de el. Y lo escondí donde nadie más le pudiera hacer daño. Pero no fue suficiente encontré amigas que hasta el día de hoy están a mi lado. Descubrieron el por qué de mis descariños, de mi lejanía. Y me ayudaron, me volvieron a encantarme con la vida y así después de 2 años puedo decir que amo la vida, pero la prueba que tendré que pasar será volver a enamorarme y tengo ese miedo en mí pero la confianza en que se podrá pero lamentablemente uno ve las caras y no las intenciones de las personas.

No digo que yo sea una inocente pero se de mi parte que me encantaría encontrar una persona con la cual pueda construir una relación juntos, crear la vida para nosotros dos. Y por fin confiar en que se puede ser feliz y sobrepasar todos los problemas que se presenten y seguir adelante.

(Anónimo)