Es el fin



Es el fin



¿Por qué?...
¿Por qué? No supe valorar esa oportunidad…
Esa segunda oportunidad que me dio la vida…
Mi vida…
La que ha estado llena de decepciones…
A la cual por unos momentos tú le diste alegría…
La cual se acabo en tan poco tiempo…

Yo te amaba…
Te adoraba…

Me duele…
Me duele darme cuenta…
Darme cuenta que yo tuve la culpa…
Yo te empuje a sus brazos…
Yo te empuje a ellos…

¿Por qué?...
¿Por qué? No te supe valorar…

Y luego…
Al darme cuenta…
Al darme cuenta que te perdí…
Me esmere tanto…
Me esmere tanto en tratar de recuperarte…

Aun sabiendo…
Que no serviría de nada…
Que no volverías…
Que ya no volverás…

¿Por qué?...
¿Por qué me doy cuenta tan tarde?...
Que jamás regresaras…
Que desperdicie la oportunidad más grande…
La oportunidad de tenerte…
Acaso…
¿Este es el fin?...


(Anónimo*)