Espero que algún día nos reencontremos y me diga lo que siente por mí


Espero que algún día nos reencontremos y me diga lo que siente por mí

Hola, soy Diana, tengo tan sólo 13 años. Sí, es una edad algo pequeña para la historia.
Con 11 años me enamoré del niño más lindo que jamás vi, lo amé más que a nadie, pero él no me quería. Yo solo pensaba en él, en su boca, en sus ojos, en su pelo, en todo lo que se refiere a él… Pero él tenia novia (algo fea la verdad, pero yo no es que sea muy guapa). Él entrenaba junto a los de mi aula y cuando ellos se enteraron que a mí me gustaban se lo dijeron.

El no hizo mucho caso, pero después un niño que me quería desde los 10 años me pidió para salir y yo para darle celos al otro niño le dije que si…Todos los días íbamos a donde entrenaban y siempre me veía con él. Ese niño al que yo tanto quería siempre nos estaba mirando, mi novio pensaba que me quería y se peleó con él. Yo no sabía qué hacer, no sabía porque se peleaban.

Mi novio se fue a su país, el chico al que siempre había querido y nunca olvidaré me agregó a Tuenti y empezamos como muy amigos. Entonces me preguntó si yo andaba con alguien y, por supuesto, dije que sí. Para mi sorpresa a él le interesaba quien era yo, le dije quién era y le di su correo. Mi novio que en ese momento estaba conectado me pregunto si conocía a “Luis”, el chico al que quería. Yo le dije que sí, que era un niño que entrenaba con los de mi aula. “Luis” le habló a “Aitor” mi novio, de mí, de cómo era, qué cosas me gustaban y todo eso. Él también pensó que gustaba de mi pero yo sabía que no, que él nunca me querría…

Al final terminé con mi novio, era muy celoso. “Luis” me preguntó si le quería a alguien y yo dije que no. Él me pregunto también si yo sabía si alguien gustaba de mi yo le dije que sí, que un niño gustaba de mí. Él se puso renervioso (estábamos por video chat), yo quería saber si el gustaba de mí y yo soy una niña muy directa y le pregunté si gustaba de alguien. No me gustaba decirle si gustaba de mi, porque pensaría que yo gustaba de él. Me harté de que no dijera nada y directamente le pregunte que si gustaba de mi… Que mucha gente me había dicho que eso parecía. Él no dijo nada, solo que se tenía que ir a estudiar.

En verano nos veíamos todos los días, hablábamos cada día, llegó un día que, no me acuerdo por qué fue, nos peleamos. Yo le seguía amando, por eso fui yo quien le pedí perdón. Él acepto y fuimos amigos de nuevo.

Una amiga y yo íbamos a todas las fiestas de su pueblo. Esa amiga se hizo novia de un chavo que era amigo suyo. Entonces hablábamos mucho más, se despedía despacio, todos los días hablábamos. Pero cuando empezamos el instituto todo cambió, no hablábamos casi nada y ahora no sé lo que siente por mí. Yo solo sé que yo muero por él desde el día que lo vi y espero que el sienta lo mismo. Espero que algún día nos reencontremos y conversemos de todo y me diga lo que siente por mi.

(Anónimo)