Ésta es mi historia

Ésta es mi historia



Hola, esta es mi historia: Vivi mas d seis anos con un hombre casado 20 anos mayor q yo, lo ame mucho, pero aunque el decia q me amaba e incluso hablo con su mujer e hijos d mi, lo supe xq hablo la senora conmigo, el nunca se decidio a dar el paso definitivo.

Lo di yo, amandolo con toda mi alma decidi dejarlo pero ahora estoy casada con un hombre bueno, pero no lo amo con intendidad, me siento vacia, sin amor, vivo comodamente, pero me siento triste en mi interior, sera xq entre nosotros no hay frases d amor, somos como 2 companeros q tenemos miedo a la soledad. Extrano el amor q sentia en mi relacion anterior, la pasion de ese amor q tanto me hacia sufrir xq el no era completamente mio. Pero sentia q estaba viva, y ahora me siento como muerta en vida!

(Anónimo)