Está todo el tiempo con sus amigos



Está todo el tiempo con sus amigos



Mi historia de amor comenzó cuando tenía 13 años, y conocí a un chico (de 14 años, Paul) de mi colegio, claro. Nos conocimos un tiempo, y nos pusimos de novios. Yo sentía algo muy lindo y extraño por él, cada día que pasaba sentía que lo quería mas, lo veía todos los días. Venía a mi casa con su amigo (Nadir) para ver a su novia (mi ex amiga Agustina). Así fue durante mucho tiempo para mi, 7 meses inolvidables para toda mi vida. Todo termino un día que termino el colegio, el se había cansado de nuestra relación, obvio la relación no fue más que besos y caricias. Comenzaron las peleas, el me dijo que se iría al campo, que no me volvería a hablar y que no lo buscara. Entonces fue mi impulso que me obligó a decirle que así yo no seguiría, porque sería muy feo una relación así. Todo terminó.

Como mencioné antes, tenía una amiga Agustina, que estaba de novio con Nadir, amigo de Paul. Él comenzó a mandarme sms de texto diciendo que me quería (típico querer levantarse a dos amigas). El tiempo pasó, mi ex amiga Agustina y el terminaron, el me siguió escribiendo todo el tiempo, como dos años. Yo me había peleado con mi amiga, pero no por él. En ese momento a mí me gustaba un chico, Jonathan, el cual había empezado a querer. Salí 4 días con él.

El tiempo pasó (yo en el fondo enamorada de mi primer amor, Paul, pero el ya no me quería, por eso lo tuve que olvidar, aunque hoy todavía lo recuerde, y lo tenga que ver o cruzármelo en el colegio). Hoy hace como tres años que termine con Paul, Agustina está con Jonathan hace 7 meses o más. El mismo día que ella se lo hizo (le dio un beso por primera vez) yo hice lo mismo con Nadir, su ex, sin saber que ella estaba con Jonathan.

Hoy estoy saliendo con Nadir, no de novios, pero yo se que el solo quiere joder y quiere que pase algo mas entre nosotras. Yo no sé qué hacer, porque lo quiero, él está todo el tiempo con sus amigos, tiene 18 años y yo 15. No sé qué hacer.

A todo esto, sin olvidarme de mi primer amor, Paul, que en el fondo todavía lo amo.

(Anónimo)