Este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber



Este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber



Espero que les guste mi historia. Todo empezó cuando yo tenía 18 años, yo casi no salía de mi ciudad. Es mas, no salía. Un día mi familia fue al pueblo de mis padres. Para esto mi mamá y mi hermano el mayor fueron y después mi hermano dos años mayor que yo, ya que en esas fechas trabajábamos y después el se iba, pero se le ocurrió invitarme y me insistió, a lo cual yo acepte sin saber que ese viaje iba a cambiar mi vida.

Lo siguiente que paso fue que al llegar siempre me gusto el olor a pueblito, ya que en muchos años no avía ido. Mi mama siempre me llevaba, pero cuando yo estaba pequeño y lo recordé. Entonces nos fuimos con uno tíos que teníamos, ya que llegamos de madrugada y asía mucho frío. Al amanecer mi hermano el mayor fue por nosotros y nos llevo donde estaban hospedados con mi tía. Llegué, me presentaron y conocí a mis primas. No avía tenido ningún barón, puro mujeres. Conocí a tres pero me decían de otra que yo tenía. Al llegar de la escuela no me la presentaron, pero me dijeron que era ella. Al verla no le hice caso, pues ya que no saludo ni nada. Mas tarde, esta haciendo su tarea, yo me acerque y le hable. Estuvimos conversando y yo no tenía ninguna mala intención, pero poco a poco me fue gustando su forma de ser y me gustaba su compañía. Me fui dando cuenta que me estaba enamorando de mi prima, lo cual me asusto. Fue poco el tiempo que estuve ahí, 15 días, pero suficiente para enamorarme de ella.

Cuando yo me fui a mi casa, me fui triste porque sentía que avía dejado parte de mí en ese pequeño pueblo. Para mi sorpresa ella también se avía enamorado de mí y ella se quedo triste y yo me fui igual. Yo le prometí volver por ella o, por lo menos, para estar con ella. Al llegar a mi casa yo me resigne a no verla, ya que era mi prima y no estaba bien que yo sintiera eso por ella. Pasaron una semana y media, entonces sonó el teléfono a lo cual siempre contestaba mi hermano mayor y me dijo que a mi me buscaban. Para mi sorpresa era ella y enfrente de toda mi familia hable con ella, pues yo quede en hablarle primero y no lo hice. Pasaron una semana y yo le hable. Al oír su voz no pude contener lo que sentía y le dije que me gustaba, a lo cual ella me contó que igual ella se avía enamorado de mí y sabiendo eso le pedí que fuera mi novia y acepto. Ahí empezó una vida de felicidad, problemas y tristeza.

Pasaron dos meses y volvía a ir, pero ahora solo, a lo cual mi familia se enojo porque yo nunca avía salido. Además, que era el más chico de la familia, pero aun con todo eso me atrevía a ir. Al llegar a su casa fue de madrugada me recibió con un fuerte abraso y yo igual la abrase. Fueron unos veinte días rapiditos que pasaron ya que al estar con ella siempre se pasaba rápido el día. Otra vez me volvió ir a mi casa, a lo cual fue más feo porque se quedo llorando mucho con una intensidad y desesperación y me pedía que no me fuera y no pudiera, aunque para serles sinceros yo tampoco me quería ir, pero tenía y me comprendió. Mantuvimos comunicación por teléfono o por chat. Así yo iba cada dos me meses, asta que un día mi papa se dio cuenta, les dijo a mis hermanos y me llamaron al atención. Un día fui con mi mama y mi hermana y me quitaron una foto que me comprometía, en la cual estábamos besándonos. Mi hermana hablo con ella, lo cual causo nuestra primera ruptura, además que a mi me amenazaron con decirle a todos lo que avía pasado. Pero con todo eso yo seguía enamorado de ella y ella de mí. No tardo mucho, yo sabia cual era su camino a la escuela a lo cual la espere para darle sus fotos, ya que no las quería quemar ni nada, porque seguro me las iban a quitar. Se las di. Ella al verme se puso a llorar y trataba de evitarme. Yo le dije que “que yo le avía echo porque me trataba así” y me dijo llorando “¿que no ves que te amo con todo mi corazón pero no podemos estar juntos?” a lo cual me sentí muy feliz y desgraciado a la vez, pero no podía irme. Así que ese día volvimos y ese mismo día me fui a mi casa de nuevo. ya se imaginan lo que me esperaba en casa.

Así pasaron los meses y de nuevo iba, pero ya no mucho. Unos dos días y me venia y así asta que se enteraron todos que andábamos y fue duro, porque solo provoco que nos lastimáramos mas y no podíamos estar felices. Su mama me amenazo y me dijo que no me quería ver cerca de su hija, pero mientras mas tratan de alejarnos mas nos unía ese amor tan bonito que tenemos los dos.

Ahora ya tenemos tres años de andar y todavía nos amamos y yo la amo tanto, tanto y también hemos tenido muchos problemas como parejas, que entran y salen personas de nuestras vidas, pero ella y yo no podemos estar separados. En eso de la distancia eso quedo resuelto ya que yo me fui a vivir cerca de ella y, aunque estoy solo, me siento feliz cuando estoy con ella y espero que Dios nos ayude a seguir juntos ya que tenemos planes para futuro, además que este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber.

No digo su nombre ni el mío por seguridad, espero que me comprendan.

(Anónimo)