ESTO NO ES LO QUE ESPERABA


ESTO NO ES LO QUE ESPERABA


me llamo celeste ye esta es mi historia de amor

todo comenzó el 8 de febrero de 2011 luego de que ayudara ami mama entre al facebook y me hablo mi mejor amigo empezamos a hablar y el me decía que me quería mucho y yo le decía de enrecio y luego de unas horas de chatear con el dijo que me quería mas que una amiga y yo muy nervioza de lo que me iva a decir y luego me ecrivio t- amo y yo quede immobilizada frente mi computadora y le dije como que me amas y el me contesto todo canvia en la vida y e dijo que si queria salir com el y quede un largo momento en contestar yo sentia algo por el pero pensava sera una broma o sera verdad entonces no le conteste cuando se desconecto 3:03 d e la mañana yo le deje un mensaje _te doy una oportunidad _
pasaron 2 dias y sin contestar yo muy nerviosa y luego contesto y dijo_no es una broma cuando te dejan sailr t_amo
y yo no conteste .al sabado de esa semana lo llame para que viniera ami casa (mis papas ni enterados) y platicamos y estubuimos un largo rato juntos y el dia 14 de febrero aniosa porque era san valenin y el nada yo pense se abra olvidado luego el pasaorn 5 semanas y no estava conectado 6 semanas y nada 1 mes nada y yo vei en su facebook que fue agregando a chicas que a el antes les gustavan y yo un poquito insegura ..
luego d eun mes que no se conecto se conecto un martes y le dije hola y el me pregunto quien era yo y yo l dije tu novia soy y el no estas loca vz quien sos .. y me empezo a decir estupideces que no era el que le avian robado la cuenta y hasta me avia dicho put.... luego asi nomas me dijo aa.. si terminamos poque no nos vemos mucho si fueramos junto a la escuel seria otra cosa ( bamos a la misma escuela pero el a la mañana ) y yo le conteste como que no nos vemos mucho vz ni te conectava si yo te llamava y nada como querias que estemos mas tiempo junto y no contesto y yo luego como tonta estube barios dias triste llorando y luego me dijieorn mis amigos no te merece ese tonto no te respeto y no te supo cuidar y yo muy dececcionada porque era mi primer novio y yo centia algo muy fuerte por el no fue lo que espere ...
(Anónimo*)