Estoy entre dos personas



Estoy entre dos personas



Hola. Escribo porque cada vez que tengo tiempo leo las historias de aquí y me agradan.
Bueno mi historia empieza así.

Yo no soy de aquí pero como mis padres se vinieron, los acompañé porque no los podía dejar solos.

Todo comenzó un febrero. Hubo una fiesta y yo fui. Conocí a un chico que al principio no me gustaba nada, ni me atraía pero como estaba un poco ebria lo bese ya y recién ahí empieza la historia. Cuando lo veía de lejos trataba de irme y me arrepentía de haberlo conocido y cuando me buscaba fingía, trataba de no verlo. Con el tiempo no sé qué pasó. Me decía “Eres la chica más linda y no cambiaría nada de ti porque me gustas mucho y no sé que haría sin ti” (floro ya comprenderán).

Y no sé que paso. Bueno, a decir verdad, en esos tiempos yo tenía conflictos con mis padres y él era mi apoyo. Me comprendía y todo y a pesar de que yo lo tratara mal el estaba ahí dispuesto a escucharme y a comprenderme. Un día me fui a Lima, donde nací y, no sé, lo empezó a extrañar mucho. Viajé por dos meses y para mí era una eternidad. Pero regrese y en la noche fui al estadio donde siempre ellos jugaban y lo vi y me dieron ganas de abrazarlo y de besarlo y todo, pero no pude pues mi mama estaba conmigo ya y recién ahí me empecé a dar cuenta que lo quería. Pero por la culpa de maldito orgullo no le decía “Te quiero, eres lo más valioso que tengo “. Y así estuvimos.

Era bien lindo, hasta me entere de sus infidelidades y me decía que eso era en el pasado y todo. Le creí. Con el tiempo mi mama se entero de esta relación, pero me comprendió y ya así estuvimos 1 año de amor. Un día le pedí su contraseña y me lo dio yo entre y empiezo a leer MSN de una chica q le decía “Respóndeme, te quiero, sólo quiero una oportunidad” y yo como soy celosa lo llame le insulte y bueno me dijo para encontrarnos y ahí nos vimos y me dijo que él no quería nada con la chica. Pero por ese problema nos separamos, pues su familia no me aceptaba, así que lo mandaron a otra ciudad. Bueno me enamore de él y a decir verdad fue mi primer amor, el único del que me enamore y ahí estábamos hablando y terminamos. Pasé un año lo, llorando y todo lo demás. Sufrí mucho por él. “Como se dice uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Hace un tiempo conocí a una persona maravillosa, a una persona que yo aprecio pero no lo amo. Lo quiero como amigo, pero él no acepta eso. Bueno es una persona que me ama, que me hace sentir bien, pero a la vez me hace sentir mal, pues yo estoy jugando con sus sentimientos. No lo amo y yo quiero terminar con él, pero él no quiere. Es que no sé cómo explicarles pues es un poco complicado. Con decirles que hasta se ha humillado ante mí y a mí eso me duele mucho pues no quiero que nadie sufra como yo sufrí ahora.

Hace un tiempo empezó a hablarme mi ex del chico que les conté antes y quiere volver conmigo y no sé qué hacer ahora no sé si volver con el pero tengo miedo a sufrir otra vez o seguir con el chico que estoy ahora y seguir pensando que con el tiempo me voy a enamorar de él pero no lo quiero lastimar.

Sé que mi historia fue un poco larga, pero bueno, es una historia y no sé. Respóndanme. Quisiera saber su opinión.

(Anónimo)