Estoy muerta por él y ni le paso por la mente


Estoy muerta por él y ni le paso por la mente



Yo les vengo a contar mi historia de amor.
Yo estoy enamorada de un hombre y fui la mujer mas estúpida pues lo tuve y al final no me di cuenta que lo estaba perdiendo y lo perdí. Resulta que a principios del año a mí me gustaba mucho el y yo a él también le atraía, pero ninguno de los dos no nos atrevíamos a decirnos lo que sentíamos. Yo al final no resistí y le dije a mis amigas que me ayudaran. Entonces ellas me lo presentaron y nos conocimos y entre más nos conocimos más me gustaba hasta llegarlo a amar y lo amo tanto.

Pasamos el primer mes momentos inolvidables hasta que vinieron problemas personales míos yo decidí no contárselos nunca. Solo a mis amigas. A él le llegaban diciendo que yo estaba llorando y cuando él me preguntaba yo siempre le decía que no pasaba nada que todo estaba bien. El fue soportando todo eso hasta que mis problemas se hicieron más grandes y yo fui descuidando la relación con el simple hecho de que ya casi ni pasábamos tiempo juntos. Claro, él se hartó de que yo no confiara mas en él, de que no le contara mis problemas y yo me harté de que el no pasara tiempo conmigo porque yo estaba dispuesta a contarle todo, solo que ya era demasiado tarde.

Él le dijo a mi mejor amiga que me iba a terminar porque ya estaba harto de tantas mentiras y de mi desconfianza por eso y mucho mas. Me cortó. El nunca me lo dijo pero no me volvió a hablar hasta un día que yo le pedí perdón y quedamos como amigos. Pero el único problema y mi gran dolor es que yo a él no lo olvido, no quiero, porque yo lo quiero demasiado. es algo tan grande que yo siento por él, algo que él no se merece, pues el ya se olvidó de mi y de una manera tan fácil que yo me pregunto cómo pudo, cómo lo hizo y me digo que fui tan estúpida por no haberle contado nada… es que nada me costaba. Pero el la verdad no tenía tiempo para mi, pues ni pasaba conmigo cuando más lo necesitaba y al final no se pudo y yo estoy aquí muerta por él y a él ni por la mente le paso.

(Anónimo)