Feria del Libro Buenos Aires 2011

*


La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Ofrece una variada programación cultural, educativa y profesional, en la que participan destacados referentes de nuestro país y del exterior, en cada área.

Está organizada por la Fundación El Libro, que ofrece aquí algunos adelantos de las actividades y características de su próxima edición.

FechaLa Feria del Libro está abierta para todo público desde el miércoles 20 de abril hasta el lunes 9 de mayo de 2011, feriados inclusive.

HorariosMiércoles 20 de abril
18:00 a 22:00
Domingos a jueves
14:00 a 22:00
Viernes y sábados
14:00 a 23:00

Inauguración oficialMiércoles 20 de abril de 2011 a las 18:30. El ingreso al acto es con invitación especial.
Cada año, más de un millón de personas asisten a la Feria del Libro, que pone en contacto a escritores, lectores y editores durante tres semanas.

LIBRERIAS
Lectores en todos los barrios
En Palermo (foto) y la avenida Corrientes, en cada barrio y en los shoppings, las librerías son espacios de venta, pero también de encuentro con la lectura.

POESIA Versos que atraen
Iniciativas como "No hay ciudad sin poesía" y "La semana de la poesía" convocan a cientos de personas a recitales de un género que mantiene un público fiel.

Lo que viene
Iniciativas. Entre las actividades propuestas para 2011, habrá una muestra histórica de libros infantiles, dos nuevas bibliotecas para la ciudad, un seminario sobre traducción y un concurso de afiches.

De a dos. También se unirán fútbol y literatura; cine y libros, y lecturas con comida en varios "banquetes literarios".

Privilegiados. La literatura de viajes, fantástica, infantil y la poesía serán géneros homenajeados de manera particular, con antologías y encuentros de autores.

MAYOR INFORCION AQUI