Floyd Mayweather Jr pide “100 millones” por pelear contra Manny Pacquiao

La gran pelea esperada por todo el mundo, el combate del siglo entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, finalmente tendrá lugar… en los tribunales; es un hecho: Pacquiao vs Mayweather en las cortes. El Juez de Distrito Larry Hicks consideró este lunes, que la demanda del boxeador filipino en contra de Mayweather por difamación, sí tiene lugar y que existen suficientes evidencias para continuar con el caso.

Coincidentemente con este anuncio, salen a la luz pública aseveraciones de que Money Mayweather únicamente aceptaría un combate frente a Manny Pacquiao si se le garantizan utilidades por 100 millones de dólares.

Las reacciones de Bob Arum y Top Rank no se han hecho esperar y aseguran que Mayweather no quiere pelear pues, con esas condiciones el combate es financieramente imposible, a menos que tenga lugar un Pacquiao vs Mayweather, en el que el filipino pelee de gratis.

Cada día está más lejana la posibilidad de un combate entre ellos. De la pelea del siglo XXI: Pacquiao vs Mayweather, sólo veremos su versión cómica: Dan Petrocelli vs Mark Tratos, es decir , la de sus respectivos abogados.