Fotos de Raquelita Besando a Otro Hombre



Muy sorprendidos quedamos luego de ver las imágenes publicadas por el portal Estrellas.cl. Es que a través de esas fotografías, todos los conflictos del último tiempo entre Raquel Calderón y Pablo Schilling cobran sentido.

En enero, Kel viajó con la revista Cosas a Playa del Carmen, México, para realizar una entrevista y unas fotos para la próxima edición. Luego de acabado el trabajo, la chica decidió no regresar a Chile con el equipo y quedarse por cuatro días más.

“Bastaron cuatro días extras de vacaciones de Raquel Calderón en Playa del Carmen para que se desatara el escándalo mediático del verano. A Pablo Schilling no le gustó y se dio el lujo de poner fin al romance que tenía con Kel. La hija de Raquel Argandoña tenía programado estar con revista Cosas en esta playa del Caribe mexicano sólo lo que durara nuestra producción fotográfica y descansar, pero el ambiente tropical, el calor húmedo y el mar la entusiasmó a quedarse un poco más…”, se puede leer en la nota de la revista.

Exactamente el 20 de ese mes, la hija de Raquel Argandoña arribó a nuestro país. Sus explicaciones de ese día en el aeropuerto fueron, “lo que pasa es que me encontré con unas amigas y decidí quedarme”.
La noticia no fue de mucho agrado para Pablo, quien fue visto carreteando, sin polera, en el sector de Mantagua. Acerca de la ausencia del musculoso en el aeropuerto, señaló: “es muy temprano para que él viniera desde la playa para acá”.

Después de esto, pudimos ver a la estudiante de Derecho en el programa Secreto a voces, confirmando el término de su relación amorosa, según dijo fue por “una acumulación de cosas, porque la gente no se imagina lo difícil que es llevar una relación donde siempre sale gente inventando cosas”.

Además, reconoció entre las causas del quiebre su largo viaje que hizo a Playa del Carmen.
Ahora, un par de meses después nos encontramos con las imágenes que muestran a Raquelita posando feliz junto a un chico desconocido, y en caso que después diga que era sólo un amigo, en una de las fotos, se la ve besándose con él. Según dicen en el portal de internet, el acompañante sería mexicano.

Sin duda este affaire de Kel, nos cuadra mucho más con el quiebre del pololeo, que las razones sin mayor peso que ambos afirmaban. Al parecer, no fue sólo el ambiente tropical, el calor húmedo y el mar lo que la entusiasmó a quedarse un poco más en México.

Fuente: enportada.cl