Fue amor o sólo un juego



Fue amor o sólo un juego



Hola me llamo Flavia tengo 17 años y vivo en Lima. En julio del 2007 me fui de viaje a Piura y conocí a Joel (20) por medio de mi primo. Solo fue un hola y chao luego solo me choque una que otra vez con él en todo mi viaje pero no pasaba nada, sólo nos mirábamos. Yo regrese a lima y llegando me entere que el estudia en mi ciudad y que el también estaba acá. Lo gracioso fue que él le pidió mi correo a mi primo, pero le dijo que era para un amigo. Mi primo accedió y se lo dio. Fue cierto me agrego su amigo, pero el también. Bueno yo lo acepte pero casi nunca hablaba con él. En agosto comenzó a invitarme para salir, yo aceptaba pero siempre lo plantaba. Yo le comente esto a mi primo y me dijo que no saliera con él porque era un mujeriego que estaba con una y con otra y con otra.
En noviembre del 2007 volví a viajar a Piura y el estaba ahí pues siempre va a visitar a su familia.

Después de muchas invitaciones logramos juntarnos, pero no salimos solos. Estábamos con unos amigos. Después de esto, seguimos saliendo, lo fui conociendo y me pareció muy lindo. Un día, borracho, me abrazó y me dijo que nunca había conocido a una chica tan sensible, tan linda y noble como yo y me besó. Fue un beso que me dejó en las nubes. No podía creerlo pero a la vez me sentía insegura por todo lo que me decía mi primo y sus amigos. Yo me hice enamorada de Joel. Nadie estuvo de acuerdo, nadie quería vernos juntos, pero aun así acepte. Pero a los días regresé a mi ciudad, el regresaba a Lima en 2 meses.

Yo me sentía muy insegura, pues cuando regresé mi primo me seguía diciendo que terminara mi relación. Yo le comente todo a Joel y, bueno, el me comenzó a contar todo lo que había hecho y todo era infidelidad y casi siempre dejaba a una enamorada por otra. Me dijo que entendía a mi primo, pero que confíe en el que me quería y lo hice. Él me llamaba todos los días (2 o más veces al día), siempre hablábamos por el MSN, pero las últimas 2 semanas antes de que regresara a Lima todo cambió. Dejó de llamarme, ya ni hablábamos por MSN. Yo entendí que eras sus últimas semanas y que quería compartir con sus amigos y familia ya que no los vería en meses por sus estudios.

Justo días antes de que el llegue a Lima amigos de mi primo me hacían comentarios de que Joel había estado saliendo con unas chicas las últimas semanas y que habían escuchado que parecía que tenía algo con una. No lo podía creer y cuando Joel llego lo encaré y le dije todo lo que sabía. Él me respondió que si salió con unas chicas pero que no paso nada y que confiara. Lo quiero tanto que dejé pasar esto y pasó un mes y nuestra relación era hermosa.

Después, todo se desmorono el cambio no era el mismo yo hable con él, me pidió perdón por su actitud y dijo que cambiaria y lo hizo, pero sólo fue por un tiempo. Yo me desesperaba, no sabía qué hacer y le dije para terminar. Él no quiso, dijo que lo perdonara, que me quería y lo hice y esto se repitió una y otra vez con lágrimas en los ojos. Le hablé una y otra vez y siempre pedía perdón. Pasaba el tiempo y otra vez se repetía todo. Nunca hubo infidelidad pero ahora hace poco entre al MSN como no conectado y vi que en su nick decía “Te amaré por siempre”. Pensé que era para mí y me conecte pero ni bien me conecte él se fue.

Al rato se conecto y había cambiado su nick y me habló raro y frío yo me siento muy mal. Tengo con el 8 meses y lo quiero un montón, pero me siento como una estúpida porque siento que solo jugo conmigo y lo peor de todo es que cuando lo veo no puedo decirle “Quiero que esto se termine” porque no me deja hablar y sólo me besa y siento que nada pasa. No sé qué hacer. Me siento triste, pues no se él, pero yo si llegue a quererlo y mucho.

(Anónimo)