Historia de amor




Historia de amor



Me llamo Liz, y aun no supere la separacion, mi relacion termino despues de casi un año. les cuento como empieza....

Nos conocimos en diciembre, fue todo tan rapido que definitivamente yo me enamore muy rapido de el, estaba pasando en mi vida una etapa muy deficil, tenia mucha soledad en mi corazon, el llego con todas sus mentiras a llenar ese vacio que hizo que yo vuelva a tener ilunciones y ganas de creer en el amor, asi transcurrieron dos meses en donde nos fuimos conociendo, hasta que me entere que tenia un hijo del cual no me habia hablado, yo lo perdonde porque ya lo amaba, creo que fue mi error... nos distanciamos una semana, pero el me volvio a buscar.

Pasaron los dias un mes, exactamente y empezamos a vivir en juntos en la casa de mis padres, fui feliz poquito, me gusto la vida de pareja, pero la convivencia se volvia pesada porque el mintio mucho y yo con el tiempo fui descubriendo todo, tambien me quede callada porque ya lo amaba y estabamos viviendo juntos, cuando yo estaba por pedirle un tiempo me entero que kede embarazada, eso fue como que reanimo la relacion, pero solo el primer trimeztre, despues se volvio un infierno todo, yo embaraza no sabia como manejar mi relacion y el con su caracter preferia callarse y irse bien temprano y llegar bien de noche. la verdad no se como aguante los 8 meses de embarazo mas bien creo que lo amamba o lo sigo amando mucho.....hasta que un dia el se olvido de cerrar su correo en mi notebook y recibe un correo de una mujer, era la amante con quien habia el terminado, fue mi escusa perfecta para pedirle que se vaya de mi casa, pero relamente no crei que lo hiciera, pero el no dudo dos veces, cuando yo volvi del trabajo el se habia hido, si se kedo a dar la cara, ni a pedir perdon, mas envio unos mensajes de testos piediendo perdon, y diciendome que a mi y a su hijo no nos va a faltar nada pero que el no estaba bien y que preferia irse. Para mi se me vino el mundo abajo, fueron los dias mas tristes de mi vida, todo mis sueños, mis ilusiones se vinieron abajo, aun me kedaba un mes de embarazo. Con el stres de esos dias, mi bebe se adelanto nacio a las 36 semanas. gracias a dios nacio zanito, con la llegada de mi bebe volvieron las ilusiones pero aun me cuesta sonrier. el papa no nos abandono siempre viene una o dos veces por semana, pero para mi eso es lo peor porque viene solo un rato, y es como que yo no puedo desprenderme de el, yo le pregunto a el que es de su vida, porque han pasado tres meses de la separacion, el me dice que aun me ama pero que las cosas cambiaron, el vive solo ahora y creo que se acomodo con la solteria......yo muero de amor aun por el, pero no creo que pueda perdonarlo lo mal que pase durante el embarazo y sus infidelidades tan obvias....pero el ni siquiera intenta por conquistarme o tratar de recuperar su familia. es una historia de amor muy triste para mi al menos, porque cuando empezamos el daba la vida por tenerme.......................

(Liz Galeano)