Historia triste con final feliz‏


Historia triste con final feliz‏



Esta historia es sobre mi vida,desde muy peke era la consentida de mi papá, a mis 7 años mis papas se separaron
eso me traumo demasiado, hasta el extremo de dejar de creer en dios, yo todas las noches pedia para k mis papas no c dejaran pero
era demasiado chica para comprender sus razones, con el pasar el tiempo mi papa nos descuido economicamente yo soy la chica de 4
hermanos, ellos tenian que trabajar para mantener la casa, y pagarme mis estudios, pero despues todos se casaron y yo ya con 12años
tube que empezar a trabajar tambien para mantener a mi mamá ya k yo no keria k ella trabajara, me enseñe a depender de mi misma
asi fue como yo me empeze a despegar de mi papa agarrandole resentimiento por las infidelidades k le hacia a mi mamá, y jamas le kise
pedir para mis estudios, paso el tiempo yo tenia mi noviecito de primaria el cual seguimos la relacion hasta mis 18 años k fue cuando kede
embarazada de el,referente al comentario k hise anteriormente de k no creia en dios mi mama me decia el dia k menos lo pienses lo vas a
necesitar y yo solo reia, el dia k nacio mi bb estube a punto de perder a mi hijo e inconcientemente me puce a rezar con una fe y un dolor
tan grande ala sentir k mi bb estaba mal dentro de mi era un presentimiento tan fuerte ya k los doctores ni enfermeras no me apoyaban, hasta
k llego un doctor y al verme me metio a kirofano inmediatamente entre a las 4pm y todo termino a las 4:15pmnos dimos cuenta k el bb
cuenta k venia enrredado entre el cordon omblical ya estaba todo moradito de hay solo puede decir gracias dios y recobre mi fe y recorde
las palabras de mi madre con el padre de mi bb estube a punto de casrme pero me arrepenti ya k el se estaba haciendose un holgazan no keria
trabajar ni nada, mi bb tenia 7 meses cuando lo corri el solo iva a verlo pero no me daba para sus gastos pañales, leche etc etc,despues conoci a un chico k keria mucho a mi bb y me fui a vivir con el solo por como era con el niño no por k lo amara, duramos como 2 años juntos kede embarazada de el
con todo y el apesar k nos estabamos cuidando pero nos separamos debido a nuestro caracter el me apoya economicamente y ve a nuestro hijo,
estube mucho tiempo sin novio hasta k conoci a un chico llamado Nicolas, me enamore de el eso crei yo daba todo por el hiso tambien cosas por mi keria
a mis hijos su familia me adoraba fue una linda relacion hasta k el dejo de kererme saco la excusa k por sus estudios cuando terminamos
yo empeze a beber solo keria dormir, morirme para dejar de pensar en el era tan duro el dolor paso el tiempo conoci a otro chico con el cual yo no keria
tener ninguna relacion ya no keria k me lastimaran debido a todo lo k pase me empece amargar en mis sentimientos siempre a la defenciba para k ya nadie
me lastimara salia con el a el lo llamare Antonio, bueno ivamos a comer al cine a bailar etc. etc, lo conoci en octubre del año pasado y nos hicimos novios ahora
en enero y todo fue por interes k me hice su novia, despues poko a poko me fui enamorando de el con su forma de tratarme de todo hiso
k le entregara mi corazon un 8 de enero nos hicimos novios y me propuso matrimonio el 24 de enero y acepte ahora estamos con los preparativos
y digo si ese fue el precio tener una vida triste para al final tener una persona como el en mi vida vale la pena ahora cada ves k escucho la cancion k vamos a vailar de vals se me kieren salir las lagrimas, espero y no c hayan aburrido con mi historia y gracias por su atencion.
AHORA SOY TAN FELIZ GRACIAS DIOS.

(Anónimo*)