Jorge Alberti HOT

La nueva temporada de “Fiebre de baile” sigue sumando nuevos rostros y uno de los últimos en incorporarse ha sido Jorge Alberti, el actor puertorriqueño que protagonizó teleseries como “Lola” y “Don amor”, en Canal 13.

Acerca de este regreso a la televisión chilena, Alberti señala: “Me parece maravilloso”, agregando, entre risas, que “(son) gajes del oficio, y como actor trataré de hacer una buena actuación como bailarín”.

El hombre que dio vida al recordado y mujeriego “Lalo Padilla” destaca sobre su participación en el estelar de Chilevisión que “es una buena oportunidad para hacer algo diferente, y en México, la cadena TV Azteca, con quien aún tengo un contrato de exclusividad, me dio permiso para hacerlo, así que voy con todo”.

Respecto a cómo lo hará, específicamente, con su trabajo en tierras mexicanas y con su familia (está casado y es papá), Jorge declara que “gracias a Dios, mi familia me apoya en todo y disfruta mis locuras y mis viajes repentinos”, añadiendo que “yo llego a Santiago primero y en un par de semanas llega mi esposa con mi hija, y terminando `Fiebre de baile´ viajamos a México para empezar las grabaciones de mi próxima novela y la preparación actoral de una serie televisiva que voy a grabar en agosto con la misma cadena, TV Azteca”.

Consultado sobre qué le motivó a decir sí al proyecto de “Fiebre de baile”, Alberti confiesa que “es un programa fresco, lleno de sabor y diferente”, sintetizando que “además, es un reto para mí, ya que no soy bailarín y a mí me gustan los retos”.






Fuente: 123.cl