LA DESPEDIDA



LA DESPEDIDA



Mi historia comiensa unos años atras en el colegio ella se llamava daniela era mayor que yo con solo mirarla podias ver que su belleza te quitava el alma.. daniela tenia su primo en mi curso eramos grandes compañeros cuando vi que un dia llego una chica nueva al colegio ( DANIELA ) y le apregunte ami amigo si la conocia el me respondia si la conosco es mi prima y le pedi que por favor me la presentara... al cavo de una semana ella me comenzo a ablar de la nada... al dia siguiente le agradesco ami amigo por averle dicho que me ablara el me respondio.. pero si yo no le dije nada de vos y quede muy sorprendido ablamos muchas veces en el colegio y por celular ella siempre estava triste pero nunca le decia a nadie porque un dia le pregunte porque se sentia triste y me respondio diciendo me siento sola en este mundo yo le dije y tu novio.. me respondio no tengo en ese momento se me paso por la mente intentar con ella... al pasar de dos meses me di cuenta de que yo estava perdidamente enamorado de ella pero no savia si ese amor que yo sentia por ella... le pregunte a una de sus amigas que si podia averiguar si yo le gustava me dijo q ya no havia problema alguno... despues unas semanas me abla y me dice que daniela no sentia nada por mi mas que una gran amistad.. le di las gracias por averiguar y mire al cielo y llorando le pedi a dios que la cuidara mucho porque yo no podria hacerlo.

Pasaron 2 años que deje de verla un dia mis amigos llegaron ami casa y me invitaron a ir a una discoteca a bailar y compartir un rato con ellos... fui con mis amigos y les pregunte si havian llevado amigas me dijeron que de ese asunto no tenia por que preocuparme... llegamos y entramos nos juntamos con un par de amigos mas y entre copas y copas les pregunte por curiosidad a que hora llegarían sus amigas el me respondio YA DEVEN ESTAR POR LLEGAR y seguimos tomando cuando a los 5 a 10 minutos mi amigo se para del haciento y me dice che flaco hay están mis amigas cuando la ultima de sus amigas en entrar fui DANIELA le dije porque la havia invitado el dijo " flaco ella quería verte .. me pidió que te trajera tiene algo muy importante que decirte" y yo me quede con la incognita de que seria lo que me querría decir.. llegaron se sentaron en nuestra mesa la salude como un gran amigo ella me pidió que bailáramos le dije claro ... en lo que entramos a la pista de baile ella me abrasa y con lagrimas en los ojos me reclama porque la havia dejado en los momentos que mas me necesito y sin mas rodeos le dije porque me havia ido de su lado en ese momento llorando y una pequeña sonrisa me mira y me dice que ella tambien sentia eso por mi y que se le havia roto el corazon al ver que yo me havia alejado de ella... yo quede bastante sorprendido en ese momento lo unico que se me paso por la mente fue en abrasarla besarla y pedirle perdon por todo .... en ese mismo instante ella me dijo al oido que si yo queria ser su NOVIO sin pensarla dos veces le dije que si

No nos pudismos ver en una semana cuando nos vemos lo unico que pienso es en abrasarla y besarla todo fue super felicidad durante los 9mese siguientes.. cuando un dia me llama muy mal al celular diciendome mi amor toy enferma veni ami casa a hacerme compañia mientras mis padres regresan del medico por mis medicamentos.. mi unica reaccion fue agarrar el primer taxi que pille y me fui... cuando llegaron sus padres su mama era un mar de lagrimas al saver que su unica hija tenia leucemia yo quede sorprendido mi mundo se me vino avajo al saver que el amor de mi vida tenia una enfermedad incurable lo unico que pense en ese momento fue " como.. porque" ella paso de recaida en recaida durante los ultimos 3 meses de nuestro noviazgo y un dia el menos inesperado un 14 de febrero el dia de nuestro aniversario me llama ami celular su primo llorando diciéndome: " flaco te tengo una mala noticia DANIELA acava de fallecer hace 15 minutos" quede super sorprendido me quede sin abla me puse a llorar y me fui al hospital donde ella estava internada cuando entro sus padres estavan en un mar de llanto y sufrimiento por la despedida de su única hija voy corriendo hacia ellos para ver si lo que me havian contado era sierto y lo confirmaron el amor de mi vida se me avia ido y no pude despedirme de ella ya paso 1 año desde su partida y todavía no logro superar su partida.. y me arrepiendo cada segundo , minuto , hora y día por no haberle dicho lo que sentía por ella.... ahora solo me queda un lindo recuerdo de ella ese recuerdo nunca se marchara de mi lado como el amor de ella siempre estarán presente en mi corazón
NO PIERDAN TIEMPO PENSANDO SI LE GUSTAS AVERIGUALO POR TI MISMO NO DEJES QUE ESA PERSONA ESPECIA SE TE VAYA PARA DARTE CUENTA DE TODO


(Chileno)